Re: IDEA para probar las leyendas

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

IDEA para probar las leyendas

★★★★★ Apprentice

Hola.

 

Al ver el trailer de lanzamiento de la nueva leyenda, me cruzo una idea la cual no se si ya ha sido publicada anteriormente, la cual es que en el modo de prueba podamos elegir la leyenda que queremos probar, que este no solo sea con lifelane.

 

Fuera una buena opción para así ya dentro de la partida no estar conociendo la leyenda.

 

 

Mensaje 1 de 5 (633 Visitas)

Solución Aceptada

Re: IDEA para probar las leyendas

Community Manager

Hola chicos,

 

Pronto estará disponible el campo de tiro donde se podrán probar las leyendas, armas, accesorios...etc Standard smile.

 

Todavía no tengo detalles concretos sobre el momento en el que estará disponible, pero está de camino.

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 4 de 5 (523 Visitas)

Todas las respuestas

Re: IDEA para probar las leyendas

★★ Pro
@Jualar_TTV Sí, y también elegir entre todos los accesorios que se pueden colocar en las armas.
Mensaje 2 de 5 (610 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: IDEA para probar las leyendas

★ Apprentice
@Jualar_TTV Si eso tambien lo habia pensado, estaria bueno probar todas las leyendas, tambien para saber cual comprarte cuando juntes los 12000 monedas para desbloquear un personaje, si se puede xfavor haganlo, gracias.
Mensaje 3 de 5 (567 Visitas)

Re: IDEA para probar las leyendas

Community Manager

Hola chicos,

 

Pronto estará disponible el campo de tiro donde se podrán probar las leyendas, armas, accesorios...etc Standard smile.

 

Todavía no tengo detalles concretos sobre el momento en el que estará disponible, pero está de camino.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 4 de 5 (524 Visitas)

Re: IDEA para probar las leyendas

★★★★★ Apprentice
@EA_Antonio Esa a sido una respuesta bastante esperada
Mensaje 5 de 5 (515 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión