Re: Hola

por MuukKallpa
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Hola

★★★ Newbie

Hola, saben cómo puedo reactivar las conversaciones románticas en un sim que no quiere? No tengo mods y mi juego es en el computador

Graciasss

Mensaje 1 de 3 (638 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Hola

★★★★★ Apprentice
@1mh7eg14bjav Hola!
Si es por un estado de ánimo (una emoción, como que tu sim esté incómodo), debería primero superar ese estado; fíjate en que los estados de ánimo tienen un número o nivel, a veces basta con darles de comer o beber, o con sacarlos al exterior si son fans del aire libre, por ejemplo, para que, aunque la emoción negativa se mantenga, el nivel de emoción "contento" sea superior.
Si se ha avergonzado, quizá sea más dificil, porque va a recordar de todas formas la situación incómoda, pero lo pones frente a un espejo un rato para motivarse, y la vergüenza se irá.

Son las razones que se me ocurren ahora para que tengas ese problema. Si no es así, quizá si nos das más datos de lo que pasó, te podemos ayudar mejor.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (604 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Hola

★★★★★ Apprentice
@1mh7eg14bjav Hola!
Si es por un estado de ánimo (una emoción, como que tu sim esté incómodo), debería primero superar ese estado; fíjate en que los estados de ánimo tienen un número o nivel, a veces basta con darles de comer o beber, o con sacarlos al exterior si son fans del aire libre, por ejemplo, para que, aunque la emoción negativa se mantenga, el nivel de emoción "contento" sea superior.
Si se ha avergonzado, quizá sea más dificil, porque va a recordar de todas formas la situación incómoda, pero lo pones frente a un espejo un rato para motivarse, y la vergüenza se irá.

Son las razones que se me ocurren ahora para que tengas ese problema. Si no es así, quizá si nos das más datos de lo que pasó, te podemos ayudar mejor.
Mensaje 2 de 3 (605 Visitas)

Re: Hola

★★★★ Novice
@1mh7eg14bjav Si es el caso que de repente te topas con un sim nuevo y al tener una interacción romántica el sim bloquea todas la interacciones románticas entonces ocurre que este sim fue diseñado por el sistema sin interes romantico en hombres o simplemente sin interes romantico en ningun genero de sim asi que solo tienes una forma hacer que ese sim en especifico tenga interes en tu sim y es pedirle que se una a tu unidad domestica jugar con ese sim para que suba los puntos de deseos y con los puntos de deseos pueden cambiar los rasgos de ese sim para que sea como tu quieres que sea.
Mensaje 3 de 3 (378 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión