Re: Hola

por AerisValentineHV
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Hola

★★★ Newbie

Hola, me gustaría preguntar algo que me lleva rondando por la cambeza y ya que yo no tengo mucha experiencia en esto más siempre me interesé por los sims se me ocurrió preguntar a la comunidad (Es decir esto) sobre si sabrían sobre mi duda .

Tengo los sims 4 desde el 2015, y la verdad siempre me entusiasme por ellos, por preblamas economicos no me pude comprar casi todos los packs de contenido y de expansiones en este caso solo pude comprarme el de ( Urbanitas y Glamour Vintage ) despues de eso dejé de jugarlos porque la pc se me rompió y bueno hasta ahora no he podido retomar los sims, el punto de todo esto es que mi madre me quería regalar expansiones y packs de contenido de segunda mano (Es decir el codigo ya usado) mi pregunta es ¿Ese codigo se puede reutilizar o ya no se puede?

Muchas gracias por la atención Heart

Mensaje 1 de 2 (984 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Hola

★★★★★ Expert

no se pueden volver a utilizar los codigos ya que quedan vinculados a la cuenta que se instalaron la primera vez

 

lo mejor seria comprarlos sellados o cuando en origin se realicen ofertas

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (941 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Hola

★★★★★ Expert

no se pueden volver a utilizar los codigos ya que quedan vinculados a la cuenta que se instalaron la primera vez

 

lo mejor seria comprarlos sellados o cuando en origin se realicen ofertas

Mensaje 2 de 2 (942 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión