Hola, soy jugador de ps4 i quiero vincular mi cuenta de apex legends a mi pc. Me

por Twitch_MrXavi37
Responder

Mensaje Original

Hola, soy jugador de ps4 i quiero vincular mi cuenta de apex legends a mi pc. Me

★★★ Novice

Hola, soy jugador de ps4 i quiero vincular mi cuenta de apex legends a mi pc. Me podrían decir como lo puedo hacer,

gracias.

 

Mensaje 1 de 10 (21.313 Visitas)

Re: Hola, soy jugador de ps4 i quiero vincular mi cuenta de apex legends a mi pc

★★★ Novice
De momento no se puede vincular.

Supongo cuando hagan el cross-play se pueda.

Saludos.
Mensaje 2 de 10 (21.301 Visitas)

Re: Hola, soy jugador de ps4 i quiero vincular mi cuenta de apex legends a mi pc

★★★ Newbie

Hola, cuanto tardaria en poner el cross-play? no tenes una idea de cuanto se tardaria???

Mensaje 3 de 10 (21.283 Visitas)

Re: Hola, soy jugador de ps4 i quiero vincular mi cuenta de apex legends a mi pc

[ Editado ]
★★★ Novice

Se ha comentado en canales oficiales que pronto se hablitara el cross-play, pero no podras tener el mismo progreso/estadisticas en todas las plataformas.

 

Saludos,

Neo

 

Mensaje 4 de 10 (21.276 Visitas)

Re: Hola, soy jugador de ps4 i quiero vincular mi cuenta de apex legends a mi pc

★★ Novice
no prrrrrrrrrrrrrrro no c puede i nose si sebpuede i hooqa i saludos i viva apex i saludos i chau
Mensaje 5 de 10 (20.980 Visitas)

Re: Hola, soy jugador de ps4 i quiero vincular mi cuenta de apex legends a mi pc

★★★ Newbie
que *... Necesito que se pueda vincular...
Mensaje 6 de 10 (18.788 Visitas)

Re: Hola, soy jugador de ps4 i quiero vincular mi cuenta de apex legends a mi pc

★★★ Newbie
Me encantaría que esto ocurriera lo antes posible.
Mensaje 7 de 10 (18.784 Visitas)

Re: Hola, soy jugador de ps4 i quiero vincular mi cuenta de apex legends a mi pc

★★★ Newbie

pero estaria bien que pudiera tener el mismo progreso en mi pc que en mi ps4 por que no? que mala onda

 

Mensaje 8 de 10 (11.868 Visitas)

Re: Hola, soy jugador de ps4 i quiero vincular mi cuenta de apex legends a mi pc

★★★ Newbie

Tal parece que el guardado de progreso no esta, ni estará habilitado, pues cada cuenta es independiente (Entre PC, PS4 y Xbox).
Respawn no tiene pensado habilitar esto, pues el desarrollo del juego fue pensado así desde el inicio.

 

Mensaje 9 de 10 (11.301 Visitas)

Re: Hola, soy jugador de ps4 i quiero vincular mi cuenta de apex legends a mi pc

★★★ Newbie

Si pero el id de usuario en pc y ps4 se comparten, no me deja usar mi nombre de usuario porque ya lo tengo en la cuenta de ps4, una * la verdad

Mensaje 10 de 10 (9.884 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión