Hola nfs heat. Tema clima(lluvioso y secó)

por juanof25
Responder

Mensaje Original

Hola nfs heat. Tema clima(lluvioso y secó)

★★ Novice

Hola que tal nfs heat.la verdad que trabajaron mucho y se ve muy lindo el trabajo.soy fanático de los autos y soy fanático de nfs. Voy a lo siguiente y espero que sea de ayuda ya que ustedes tienen que escuchar los clientes xq son la mejor crítica para mejorar! Si no hay críticas no se sabe que mejorar por más que tengamos el mejor equipo de trabajo.bueno estuve mirando y me parece muy bueno el juego y increíble los graficos y autos. Me gustaría que me respondan y seguramente a muchos les gustaría saber también si es que cambia el clima?osea saber si es que siempre está el piso mojado? Me encanta que lo esté y da mucho realismo pero no seria normal todo el juego día y noche y todos los dias el asfalto y carretera mojada.seria muy bueno que cambien de secó y mojado las carreteras.se que quizás cueste mucho ese cambio porque implica cambiar el clima en algún momento que llueve y después se valla yendo el agua x el calor del día con el sol.pero diría que sería casi perfecto si logran cambiar el tiempo del clima y que no esté todo el día mojado las rutas,Carreteras,calless día o noche!ya que también cansa creo a la vista porque también carga mucho a la imagen al jugar. Osea que no solo seria genial que cambie de clima y que pase de noche a mojado y en diferentes tiempos que también ayuda a no cargar tanto la vista jugando ya uno juega lindo tiempo algunos.y mass tiempo juegan...menos se cansan más $ gastan y mas dinero pueden ganar ustedes!osea que ganamos todos aca ya que como jugador xq tendríamos un juego perfecto con cambio de clima y ustedes ganan más clientes y clientes que hacen compras para mejorias al estar jugando más horas porque no cansaría tanto el juego!Espero que no ignoren mi pequeño y humilde comentario ya que yo creo que ayudaría mucho a que sea el juego más Real y mejor de todos los tiempos de nfs!se puede hacer? Obviooo xq todo se puede hacer y más que me imagino que tienen los mejores trabajando. A si que si se miran entre ustedes y se dicen... y tiene razón este hombre!intentemos solo para que sea más Real y mejor para la compañía!Mejor y menos cansador! Saludos de acá la Argentina un cliente desde muchos años ya que tengo 39 años.saludos y muchos exitoss nfs heat. 

Mensaje 1 de 1 (727 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión