Re: Hay Problemas con los Servidores de Apex?

por ElrondioriARG
Responder

Mensaje Original

Hay Problemas con los Servidores de Apex?

★★ Novice

Hola, quiero saber si hay problemas con los servidores de apex, por que estas 2 semanas estan del nabo y ahorita esta de que no se puede jugar por que estas muy lageado tengo buen internet y ya tambien abri los puertos para apex e el ruter lo resetie y puse cable pero aun asi no se arregla 

Mensaje 1 de 13 (1.186 Visitas)

Re: Hay Problemas con los Servidores de Apex?

Community Manager

Hola @D4v1DJPG 

 

¿Has probado a cambiar de Servidor a ver si los resultados son diferentes?

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 2 de 13 (1.150 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Hay Problemas con los Servidores de Apex?

[ Editado ]
★ Apprentice

Yo estoy teniendo el mismo problema desde el lunes aproximadamente... Entrada la madrugada puedo jugar dentro de todo bien a una tasa de 70 FPS bastante estable. Pero durante el día estoy con bastante caída de FPS ( he llegado a unos 4 fps) sobre todo cuando te lanzas del avión y cuando te juntas con 3 o 4 grupos y algún que otro rollback.
Ya probé algunas cosas del hilo “Soluciones a Problemas Comunes de Apex Legends”, como borrar el contenido de Origin en USERPROFILE, ejecutar el juego con la línea de comando que dejan en el hilo, cerrar programas y procesos en segundo plano, bajar las configuraciones a mínimo, instalar última actualización de Windows y drivers de la placad de video y nada.
Estuve probando otros juegos para descartar problemas de conexión o de hardware y los corro a la perfección.
Espero encontrar una solución o que se solucione "solo" porque es muy frustrante jugar así.

PD: También cambien el servidor y no me sirvió de nada… Por lo que estuve conversando con algunos jugadores, no soy el único…

Mensaje 3 de 13 (1.127 Visitas)

Re: Hay Problemas con los Servidores de Apex?

★★ Novice

Si he echo eso tambien y cuando pongo otro esta peor o no hay gente por que se queda buscando partida pero no solo soy yo si no tambien mis amigos con los que juego incluso amigos cercanos con los que juego lo raro es que yo nunca e tenido problemas de lag en su juego O me saca de las partidas pero e sentido el juego muy pesado no fluye bien  al mover me incluso me aparece muy segido los simbolitos rojos alado al mismo tiempo que son dos cuadros y un cable y aveces ni aparece pero el juego se ciente pesado como si se tardara en reccionar pero si en esta temporada e tenido muchos problemas 

Mensaje 4 de 13 (1.092 Visitas)

Re: Hay Problemas con los Servidores de Apex?

Community Manager

Hola,

 

Si cuando jugáis os salen simbolitos rojos en la parte superior derecha esto podría deberse a un problema de conectividad por lo que os recomiendo seguir los pasos de la Guía de Conexión de Apex Legends.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 5 de 13 (1.073 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Hay Problemas con los Servidores de Apex?

★ Apprentice

Los simbolitos de Conectividad no es lo que me sucede a mi... Igualmente ya probe de todo y no hay caso...
Mi PC seguro que no es porque corro sin problemas el Valorant, el COD Warzone, el PUBG (Y con este si es hablar de palabras mayores Sick) entre otros...
Pero sinceramente en cuanto a jugabilidad sigo prefiriendo el APEX, cuando anda bien es de lo mas entretenido, agil y vertiginoso en comparacion... Una pena que sucedan estos problemas de rendimiento.

Mensaje 6 de 13 (1.044 Visitas)

Re: Hay Problemas con los Servidores de Apex?

★★★ Guide
@D4v1DJPG Desafortunadamente en la ultima actualización volvió el problema de la lentitud y pueden ser los servidores o el Netcode, ahora ya es realmente desesperante, prácticamente se juega en cámara lenta, almeno desde el cono sur de América, revise las soluciones que se dan en la Guía de Conexión de Apex Legends y realmente resulta ser ridícula, prácticamente te piden que hagas lo que tu empresa de proveedora de internet te tiene que dar como acuerdo de nivel de servicio, si realmente llegara a pasar eso que dice en esa guía se notaria de inmediato en todo lo que hagas en internet y no tan solo en un juego. no se como se le puede informar a EA Games Challenge Everything, que su juego tiene problemas y que se lo tomen en serio, que almeno informen que algo anda mal para dejar de jugar hasta que lo arreglen y el que quiera seguir jugando que lo haga sabiendo que se esta en conocimiento de un problema y almeno arreglaran el problema.
Mensaje 7 de 13 (1.034 Visitas)

Re: Hay Problemas con los Servidores de Apex?

Community Manager

Hola @ElrondioriARG 

 

Si aparecen los simbolitos rojos arriba a la derecha, por lo general, no tiene nada que ver con tu PC si no con la conexión desde tu lado y el servidor de Apex Legends. Es probable que te falte por abrir algunos puertos necesarios para poder jugar a Apex Legends o es probable que el servidor donde juegas pudiera estar saturado. Quizá lo mejor sería cambiar de servidor. Es por ello que otros juegos pueden funcionarte bien mientras que Apex puede ir lento, porque no tiene por qué ser tu ordenador si no deberse a la conexión de tu dispositivo con el servidor de Apex en concreto.

 


 

Referente a lo que dice @IIII-gabo-IIII , lo que se pide en la Guía de Conexión de Apex Legends, no es muy diferente a las guías de conexión que se piden para otros juegos como puede ser League of Legends o la guía que puedes encontrar en Epic Games. Son unos pasos simples para tratar de hacer que la conexión del usuario sea mucho más fluida y que suelen ayudar con diversos problemas de conectividad. Normalmente, los proveedores de internet no suelen tener problema que los usuarios quieran abrir los puertos para ciertos juegos o ciertos dispositivos.

 

También es cierto que lo que se hace en esa guía es específico para esos juegos, ya que se dan unos puertos específicos que esos juegos van a utilizar. Por eso no notas el cambio en todo el "uso de Internet" si no únicamente en el juego específico.

 

Finalmente, nos tomamos muy en serio los reportes de los usuarios, cada semana yo recojo todas las sugerencias, problemas y críticas que los usuarios exponen en AHQ de cada juego y posteriormente es mandado a los departamentos correspondientes. No solo en español, si no que tengo otros compañeros que lo hacen en diversos idiomas.

 

Espero que con esto haya quedado todo un poco más claro.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 8 de 13 (1.019 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Hay Problemas con los Servidores de Apex?

[ Editado ]
★ Apprentice

Concuerdo, es posible que sea la coneccion a internet, pero convengamos que el problema lo tengo con los servidores de EA y lo tengo hace aproximadamente 10 dias... Si en otros juegos mi pc anda bien, al igual que la coneccion con los servidores; y siendo que no soy el unico jugador de Latam que esta teniendo este problema, da para pensar que el problema es mas bien con los servidores de EA...
Quizas sea como decis y se esten usando otros puertos, tratere de investigar un poco eso a ver que sucede.

Edito: Ya probe lo de los puertos y nada, sigo abierto a opciones...

Mensaje 9 de 13 (1.004 Visitas)

Re: Hay Problemas con los Servidores de Apex?

[ Editado ]
★★★★★ Apprentice

Bueno mi alternativa fue irme a jugar a los servers de new york y a carolina del sur el problema es que hay mas ping pero aun así con el ping siento mejor los servers de new york y los de carolina del sur que los de sao paulo lo que no puedo entender que hay 5 servidores de sao paulo y todos anden mal

Mensaje 10 de 13 (974 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión