Han escogido la recompensa que el juego a querido

por romerodc17
Responder

Mensaje Original

Highlighted

Han escogido la recompensa que el juego a querido

[ Editado ]
★★★ Newbie

Esta mañana iba a recoger las recompensas de Division Rivals, y tenia decidido cojer las recompensas Intrasferibles ya que las necesito para finalizar un SBC que tengo a medias y finaliza en breves, ya notaba un error ya que el como nombre del sobre me salia “Sobre” y lo “Megasobre Unico” que eran mis recompensas, e elegido las intransferibles y a la hora de entregarmelas me han dado las Monedas por que al juego le ha dado la gana. No se si sera un bug o lo que sea, pero pido que se me den mis recompensas con la mayor brevedad posible ya que, por mi puedo esperar, pero el SBC va a finalizar y ese si que no espera. Un saludo, no me deja adjuntar video, si alguien quiere ver pruebas de lo ocurrido que conteste a esta publicación y le mandare el video sin problemas. 

Mensaje 1 de 2 (129 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Han escogido la recompensa que el juego a querido

Community Manager

Hola, @romerodc17 

 

Lamento lo ocurrido. Me temo que no podemos cambiar las recompensas manualmente.

 

Si lo tienes en vídeo, por favor, compártelo en este hilo y lo podré reportar al equipo de FIFA directamente.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 2 (118 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA