Re: Hackeo cuenta

por patogol007
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Hackeo cuenta

★★★ Newbie

Buenas,

 

Hace unas semanas me hackearon la cuenta de ultimate team , resulta que entre y ya no tenía ni dinero ni jugadores lo más valiosos me los habían quitado.

Intento ponerme en contacto con Ea y no hay alguien sabe como puedo hacerlo o algún número donde llamar.

Mensaje 1 de 7 (525 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Hackeo cuenta

Community Manager

Hola, @Bakealeex14 

 

Por favor, trata de ponerte en contacto con un asesor de soporte técnico a través de Help.ea.com ya que no podemos revisarlo desde aquí.

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 7 (510 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Hackeo cuenta

Community Manager

Hola, @Bakealeex14 

 

Por favor, trata de ponerte en contacto con un asesor de soporte técnico a través de Help.ea.com ya que no podemos revisarlo desde aquí.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 7 (511 Visitas)

Re: Hackeo cuenta

★★ Novice
@EA_Antonio No se puede a mi me mandaron un o mensaje y no me ayudaron
Mensaje 3 de 7 (482 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Hackeo cuenta

★★★ Newbie

Yo estoy totalmente igual, me han robado 390.000 monedas...

Mensaje 4 de 7 (442 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Hackeo cuenta

★★★ Novice

a mi me pasó lo mismo ayer y no hay forma de contactarme con el soporte, encontraron alguna forma ustedes? 

Mensaje 5 de 7 (416 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Hackeo cuenta

★★★ Novice

Me paso exactamente lo mismo. Esta vez pude establecer contacto por chat por una de sus asistentes, eso que me costó mucho. Tienen cerrados sus chats. Vimos el problema y ella me dice que se esta cargando lento mi equipo antes de que me hackearan, me dice que me salga del chat y luego lo vuelva a retomar (ósea que cierre el chat y abra otro después). Hago eso y saben lo que paso? No pude ingresar al chat nuevamente.

La verdad es que es desagradable. Te hackean la cuenta, intentas de recuperar tu cuenta o encontrar una solución y no se puede. Llevo 3 semanas con la cuenta como me la dejaron y lo único que espero es una solución. 

Por su parte dicen que nos pongamos en contacto con ustedes, pero tampoco están disponibles.

¿Es tan difícil poder conversar por chat e intentar de encontrar una solución?

Lo hago como critica constructiva, porque para uno que gasta tiempo y dinero en el juego, es frustrante que te roben y no poder recibir ayuda.

 

Ojalá nos puedan ayudar, ya no sé que más hacer. 

Mensaje 6 de 7 (361 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Hackeo cuenta

★★★ Newbie

Llevo con 1 mes con este problema y no hay manera de ponerse en contacto.... esto ya es increíble que una compañía como esta pase esto...

Mensaje 7 de 7 (339 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA