Re: Habria Posibilidad de un Doblaje en Español Latino?

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Re: Habria Posibilidad de un Doblaje en Español Latino?

Community Manager

¡Hola chicos!

 

Me temo que por el momento no dispongo de información sobre si se doblará el audio en Apex Legends.

 

Si en algún momento cambia, lo compartiremos por aquí Standard smile.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 11 de 47 (7.297 Visitas)

Re: Habria Posibilidad de un Doblaje en Español Latino?

Mensaje 12 de 47 (1.293 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Habria Posibilidad de un Doblaje en Español Latino?

★★★ Newbie

Mi estimado Antoni usted me parece una persona agradable. 

Ahora a qué viene este elogio bueno 

Mi estimado señor ya pasaron varios meses desde que la comudad latam pregunto si habría posibilidad de doblaje latino para apex Legends y todavía no tenemos una respuesta concreta 

Así que ¿Habria una posibilidad de doblaje latino para apex Legends en este 2020?

Mensaje 13 de 47 (978 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Habria Posibilidad de un Doblaje en Español Latino?

★ Guide

Yo lo veo una tonteria, el doblaje actual se entiende bien tanto en latam como en españa. Si no os gusta la pronunciacion siempre podeis ponerlo en ingles.

Mensaje 14 de 47 (953 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Habria Posibilidad de un Doblaje en Español Latino?

Community Manager

@Juanez_murder  ha escrito:

Mi estimado Antoni usted me parece una persona agradable. 

Ahora a qué viene este elogio bueno 

Mi estimado señor ya pasaron varios meses desde que la comudad latam pregunto si habría posibilidad de doblaje latino para apex Legends y todavía no tenemos una respuesta concreta 

Así que ¿Habria una posibilidad de doblaje latino para apex Legends en este 2020?


Lo que ocurre es que no podemos decir que algo va a ocurrir cuando no estamos al 100% seguros de ello.

 

Como bien dices, la comunidad lo ha estado pidiendo y yo mismo he enviado ese feedback al estudio, pero no depende de mi elegir se se realizará un doblaje específico para Español Latino o no. Por el momento no tengo información de que eso vaya a suceder, es lo más concreto que puedo decir.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 15 de 47 (925 Visitas)

Re: Habria Posibilidad de un Doblaje en Español Latino?

★★ Novice
@EA_Antonio Yo preferiría subtitulado.
Mensaje 16 de 47 (895 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Habria Posibilidad de un Doblaje en Español Latino?

★★★ Novice

@Payrotz  ha escrito:

Yo lo veo una tonteria, el doblaje actual se entiende bien tanto en latam como en españa. Si no os gusta la pronunciacion siempre podeis ponerlo en ingles.


Pues si, para ti es una tontería porque eres español, la manera de doblar y pronunciar los diálogos ya te es familiar, aquí en LATAM se ve algo insípido, sin gracia, esa es la razón principal por la que se quiere un doblaje latino, tener diálogos quizás a los que ya estemos más acostumbrados sin perder el hecho de que obvio estén en español (en inglés están fantásticos pero igual se siente mejor en español)

Mensaje 17 de 47 (748 Visitas)

Re: Habria Posibilidad de un Doblaje en Español Latino?

★★ Apprentice

Soy de España y si ni yo no estoy a gusto con el doblaje, ya ni me imagino la comunidad LATAM. Pero que ni os rayéis, el doblaje inglés da y dará mil vueltas a todos los doblajes porque está demasiado bien hecho. 

Ojo que no desmerezco al doblaje español ni cualquier otro, que seguro habrá gente que le gusta, pero el inglés es mucho mejor.

De todos modos, si que deberíais tener un doblaje propio.

Mensaje 18 de 47 (678 Visitas)

Algun dia le agregaran el idioma latino a Apex (México)?

★★★ Newbie

Mi pregunta es si algún dia le agregaran el idioma latino al juego?

 

Saludos

Mensaje 19 de 47 (706 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Apex Legends PS4 Español Latinoamerica ?

★★★ Novice

La cuestión es que a los latinos no nos gusta el español de españa. Preferimos el ingles en ese caso

Mensaje 20 de 47 (689 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión