Re: [Guía] Edad y jubilación en Los Sims Móvil

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Re: [Guía] Edad y jubilación en Los Sims Móvil

★★★ Newbie

¡Gracias! ya me dio la opcion de jubilarlo y mudarlo, ahora voy a jubilar mi otro sim..

 

 

Mensaje 11 de 30 (2.389 Visitas)

Re: [Guía] Edad y jubilación en Los Sims Móvil

EA app Team
¡Genial, @9palkia9! ¡Buena suerte con esas reliquias! Standard smile
Mensaje 12 de 30 (2.381 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [Guía] Edad y jubilación en Los Sims Móvil

★★★ Newbie

Hola! Acabo de seleccionar jubilar a mi sims y no queria hacerlo se podra sacar la junilación?

Mensaje 13 de 30 (2.269 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [Guía] Edad y jubilación en Los Sims Móvil

EA app Team
Hola, @dany17756:

Me temo que jubilar un Sim es una acción que no se puede deshacer - una vez un Sim se jubila no hay vuelta atrás Frown

Lamento no tener una mejor noticia, pero, ¡bienvenido a la comunidad!
-Mai
Mensaje 14 de 30 (2.251 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [Guía] Edad y jubilación en Los Sims Móvil

★★★ Newbie

Hola, buenas.

 

Tengo una sim que ya he jubilado, pero deseo mudarla de mi unidad doméstica, no obstante no aparece la opción al hacer clic en ella sim en cuestión, curiosamente a los demás sims no jugarbles que tengo en la unidad doméstica sí les aparece esta opción. ¿Podría ser esto un bug o es mi inexperiencia en el juego? (Soy súper nueva en el juego).

 

Gracias

Mensaje 15 de 30 (2.187 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [Guía] Edad y jubilación en Los Sims Móvil

★★★ Newbie

Yo le puse esperar y ahora que quiero jubilar a mi sim me dice que aún no 

Mensaje 16 de 30 (1.972 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [Guía] Edad y jubilación en Los Sims Móvil

★★★ Newbie

Saludos,por error jubile a mis sims y nunca quise hacerlo hay una opción de recuperalos. Ya que si no lo hay,no jugaré más. 😭 Llegue a nivel 16 estuve todo el tiempo tratando de pasar niveles llegue a ese y murió todo.

Ayuda

Mensaje 17 de 30 (1.827 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [Guía] Edad y jubilación en Los Sims Móvil

[ Editado ]
Hero

@Richardloy wrote:

Saludos,por error jubile a mis sims y nunca quise hacerlo hay una opción de recuperalos. Ya que si no lo hay,no jugaré más. 😭 Llegue a nivel 16 estuve todo el tiempo tratando de pasar niveles llegue a ese y murió todo.

Ayuda


 

@Richardloy siento que hayas jubilado a tus Sims. Yo también hice lo mismo al principio y en medio de una fiesta por apresurarme a pulsar en un botón sin haber leido. Wink Me gusta mucho el juego y por lo tanto decidí continuar. Además que no quería que todo mi tiempo y esfuerzo fueran en vano. Eso fue hace un año y mira que aquí estoy todavía Standard smile

 

No te desanimes. Seguro te dejaron reliquias nuevas al jubilarse que sirven para darle otros rasgos a todos tus Sims. Esa es una ventaja de la jubilación. Además que tus Sims nuevos van a poder realizar tutelajes de afición y profesión con los Sims retirados. Así van a ganar experiencia y tiquetes verdes de vida.

 

Puedes crear nuevos Sims y empezar las historias de nuevo. Todos los objetos que hayas adquirido y ganado son tuyos.

¿Qué dices? ¿Te animas a continuar? Aquí estaremos siempre para ayudarte en lo que necesites.


CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Mensaje 18 de 30 (1.823 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [Guía] Edad y jubilación en Los Sims Móvil

★★★ Novice

Buenas. Por error he jubilado a un sim al que no quería jubilar. No hay forma de recuperarlo?

Mensaje 19 de 30 (1.714 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [Guía] Edad y jubilación en Los Sims Móvil

Hero

@electricid962  ha escrito:

Buenas. Por error he jubilado a un sim al que no quería jubilar. No hay forma de recuperarlo?


Hola @electricid962 

Un Sim jubilado no puede volver a ser jugable.

Podrás crear uno nuevo o promover a un Sim no jugable. 


CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Mensaje 20 de 30 (1.709 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión