Gran pregunta: ¿puede haber un empate?

por DarkyDamone
Responder

Mensaje Original

Gran pregunta: ¿puede haber un empate?

[ Editado ]
★★★ Apprentice

Supongamos hipotéticamente que es el ultimo round, solo queda 1 jugador de los ultimos squads, una lifeline y cualquier otro jugador, supongamos que activa su ult la lifeline para atraer al otro jugador hacia donde aterrizara para que muera por el impacto, supongamos que hace un mal movimiento lifeline y tambien queda atrapada en la caida de su drop, ¿que pasaría si los 2 jugadores mueren al mismo tiempo? algunos me han dicho que no puede morir lifeline por su Ultimate, supongamos que la lifeline llama su baliza pero la matan antes que caigan y los 2 jugadores que quedaban mueren por la baliza

Es una pregunta que no me deja dormir por las noches

Mensaje 1 de 5 (369 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Gran pregunta: ¿puede haber un empate?

★ Guide
Es posible ... parece ser que en las millones de partidas aun no sea visto o respawn no a puesto nada oficial de empates asi que por ahora dudo que se pueda ver empates .

Un saludo
Mensaje 2 de 5 (357 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Gran pregunta: ¿puede haber un empate?

★★★ Apprentice
Se pueden producir empates, y no hace falta nada tan rebuscado. Prácticamente todas las armas o mas bien los proyectiles tienen traveltime es decir desde que disparas la bala tarda en llegar a su objetivo un tiempo, por lo que si dos personas a un toque de vida se disparan a la vez entre si ambas pueden morir.
Mensaje 3 de 5 (338 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Gran pregunta: ¿puede haber un empate?

★ Novice
en relidad no, ya que al morir automáticamente desaparece todo lo tuyo, ejemplo tiras un granada y te matan esta desaparece... y por lo que vi en repeticiones lo mismo cuando disparas
Mensaje 4 de 5 (309 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Gran pregunta: ¿puede haber un empate?

★★★ Apprentice
Nunca me ha ocurrido siendo el ultimo de la partida, pero si que me ha pasado varias lo que he comentado de matarnos dos al mismo tiempo sin nadie mas que nos disparara.
Mensaje 5 de 5 (300 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión