Re: Gracias Comunidad :(

por Jualar_TTV
Responder

Mensaje Original

Gracias Comunidad :(

★★★★★ Apprentice

Hola hermosa comunidad de Apex, la verdad no se por cuánto tiempo sea esta decisión, espero no sea por mucho,... El juego en si me tiene enamorado, PERO... Este problema de que saca de las partidas y me arroja ese bella y hermoso cartel de servidores expirados ya no lo soporto más, tengo casi 60 horas de juegos y como creador de contenido quiero (O quería, aun no se) crear contenido del juego.

Ya me leido todas las posibles soluciones y ningunas han dado con esto, solo me ocurre con Apex, entre al a ambos Titanfall y eso no me pasa, no se por cuanto deje el juego, quizás cuando regrese ese problema ya no esté cal comiendonos la cabeza.

Me gusto ayudar al algunos de ustedes en el área de problemas técnicos, y gracias a eso conocí nuevas personas...

... Pero por el momento, dejo plasmado un amargo hasta luego, el cual espero sea una deliciosa bienvenida, cuando me decida a regresar. Espero en dios que ese problema/inconveniente pueda solucionarse, porque habemos muchos, pero muchos, que tenemos ese desastroso inconveniente.

Gracias a todos, y hasta la próxima.

Mensaje 1 de 5 (188 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Novice

Hay que esperar... A mi también me pasa MUY seguido y la verdad que sí... es una lastima y alguna que otra vez apex se lleva una que otros insultos :P

YO desde que saque la placa grafica (desativandola desde el juego) lleva casí 3 días sin crashear. Seguramente es algo que no te sirva si creas contenido, ya que queres llevar el juego en alta calidad, pero por ahí en tus tiempos de ocio podes jugar un buen rato sin tener el miedo de perder una partida por el crasheo Standard smile

Mensaje 2 de 5 (161 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★★ Apprentice
Desactivarla del juego????? Explica eso :D
Mensaje 3 de 5 (156 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Novice

Para desactivarla vas al menú del juego> ajustes> gráficos> y la opción que dice "reserva para transmisión de texturas" lo pones en  "NINGUNO"..

Mensaje 4 de 5 (149 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

★★★★★ Apprentice
Ahhh jaja eso siempre lo eh tenido desactivado, es más cuestión de servidores que me desconecta de la partida, quizás se petan los servidores
Mensaje 5 de 5 (146 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión