Re: Goles de cabeza

por donpepito666
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Goles de cabeza

★★★ Novice

Alguien me pudiera decir porque en un videojuego de FUTBOL no podemos anotar goles de cabeza y te obligan a jugar por el suelo Todo el tiempo??. Por favor si alguien sabe si esto sera corregido o no que me cuenta por aca gracias.

Mensaje 1 de 10 (4.461 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Goles de cabeza

★★★★ Apprentice

hola chicos.

 

completamente de acuerdo con el comentario inicial...

 

no es que no se metan goles de cabeza... que yo he metido alguno, lo que pasa es que de 20 intentos metes uno y ese porcentaje de acierto es ineficiente por lo que no merece la pena ni intentarlo... si quieres ser eficiente lo ideal es encarar en banda en vez de centrar al centro de la defensa.

 

lo curioso es que la maquina a mi si que me cose a goles de cabeza, sobre todo cuando me cuelgo del larguero... jajajajaja

 

lo curioso es que en los partidos on line entre humanos si se meten muchos mas goles de cabeza que contra la maquina.... jojojojojo

 

lo que me hace deducir que es un problema de la IA de la maquina... que en ese aspecto la han ajustado demasiado restrictiva y no deja que pase ni un solo balón de cabeza y peor aún... cuando pasa tus jugadores rematan horriblemente que duele aun mas... Devil

 

mi consejo es no centrar nunca... salvo que el receptor este completamente solo... y aun así... sera capaz de rematar fuera de la portería... una pena, espero que se pueda ajustar bien este parámetro en próximas revisiones del juego.

 

en una pena terrible perder este recurso tan importante sobre todo contra una maquina que se cierra tan bien como la de este FIFA 20.

 

ah!! y yo conseguir meter un gol en mi modo carrera en el saque de un corner... 

 

un saludo

 

 

Ver en el tema

Mensaje 8 de 10 (4.292 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Goles de cabeza

Buenas! A qué te refieres?

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 10 (4.446 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Goles de cabeza

★★★ Novice
@Dimitri88Vegas Me refiero a goles de cabeza de corne, de centros desde la banda o cualquier cabezaso simple hacia gol de una manera y otra toma una trayectoria erronea. Lo notas en tu gameplay ??
Mensaje 3 de 10 (4.436 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Goles de cabeza

Yo no lo noto, por ello te preguntaba, es cuestión de que el jugador cabecee bien y que las condiciones lo favorezcan. 

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 4 de 10 (4.426 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Goles de cabeza

★★★ Novice

Bueno en mi opinion no lo creo jugadores como lukaku, kane , ramos entre otros no ganan de cabeza como deberias, incluso hasta en pes20 que es un juego dond los cabezasos no funcionaban  efectivamente este años los cabezasos son mas effective en pes20 

Mensaje 5 de 10 (4.417 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Goles de cabeza

★ Apprentice

Venga anda si es casi imposible de meter de cabeza en los corner eso es defender lo indefendible

 

Mensaje 6 de 10 (4.415 Visitas)

Re: Goles de cabeza

★★★ Novice
@segi_esk2 Asi mismo bro en mi opinion ya esto dejo de ser futbol. No entiendo en que cabeza cabe quitar la mecanica de los cabezasos y lo mas importante que nadie en la comunicad se queja de eso o al menos no lo hacen tan visible e importante como deberia
Mensaje 7 de 10 (4.405 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Goles de cabeza

★★★★ Apprentice

hola chicos.

 

completamente de acuerdo con el comentario inicial...

 

no es que no se metan goles de cabeza... que yo he metido alguno, lo que pasa es que de 20 intentos metes uno y ese porcentaje de acierto es ineficiente por lo que no merece la pena ni intentarlo... si quieres ser eficiente lo ideal es encarar en banda en vez de centrar al centro de la defensa.

 

lo curioso es que la maquina a mi si que me cose a goles de cabeza, sobre todo cuando me cuelgo del larguero... jajajajaja

 

lo curioso es que en los partidos on line entre humanos si se meten muchos mas goles de cabeza que contra la maquina.... jojojojojo

 

lo que me hace deducir que es un problema de la IA de la maquina... que en ese aspecto la han ajustado demasiado restrictiva y no deja que pase ni un solo balón de cabeza y peor aún... cuando pasa tus jugadores rematan horriblemente que duele aun mas... Devil

 

mi consejo es no centrar nunca... salvo que el receptor este completamente solo... y aun así... sera capaz de rematar fuera de la portería... una pena, espero que se pueda ajustar bien este parámetro en próximas revisiones del juego.

 

en una pena terrible perder este recurso tan importante sobre todo contra una maquina que se cierra tan bien como la de este FIFA 20.

 

ah!! y yo conseguir meter un gol en mi modo carrera en el saque de un corner... 

 

un saludo

 

 

Mensaje 8 de 10 (4.293 Visitas)

Re: Goles de cabeza

★★★★★ Novice

no compañero.... es un juego de futbol en el cual es imposible meter un gol de cabeza en OFFLINE, en sus diferentes modos de juego... en el online funcionan bastante bien... pero el modo carrera es una risa... los delanteros no ganan una ni de casualidad... tengo un delantero de 1.97 que no cabeceo una en todo el campeonato.... y otra cosa para meter un ben centro y por ende un buen cabezazo o volea, no hace falta tener 90 en cada uno.... o vos cuando jugas al futbol real con tus amigos nunca se hacen goles de cabeza???... por favor arreglen el peor juego de futbol de la historia.... que vuelvan la linea que nunca debieron abandonar del fifa 13, el PES 2013 y el hasta ahora inigualable PES6... suerte

 

Mensaje 9 de 10 (4.197 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Goles de cabeza

★★★ Novice

Asi mismo creo yo este ha sido el peor fifa programado de la historia de los fifa y los pro si la gent a diane hoy sigue jugando este juego es xq no hay otro videojuego de futbol en el mercado que haga una competencia adecuada, xq este videojuego de verdad q no es un simulator de futbol es un corre corre x toda la cancha que solo importa tener ritmo y ya mas nada es pura locura. PLEASE FIX THIS GAME

Mensaje 10 de 10 (4.179 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA