Re: Ganar 3 partidos unicos online solo con jugadores bronce

por Dimitri88Vegas
Responder

Mensaje Original

Ganar 3 partidos unicos online solo con jugadores bronce

★ Guide

Hola a todos, En los objetivos de esta semana hay uno que es ganar 3 partidos unicos online solo con jugadores bronce. Pero varias veces algunos contrincantes a los que voy ganando cogen y hacen cambios por jugadores de mas de 90 y me ganan, porque nada mas tirar mi portero ni las ve. Eso se puede hacer como otras semanas que ponía ganar con 11 jugadores de algo, o al poner solo bronce, lo hacen solo porque son unos c......s.

Si alguien sabe si se puede hacer que avise, gracias.

Mensaje 1 de 5 (439 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ganar 3 partidos unicos online solo con jugadores bronce

Buenas! Lo que comentas es algo lícito, y así como ellos hacen esos cambios, tú puedes cambiar al portero, depende de cada uno y de lo que considere flojo en su equipo.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 5 (432 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ganar 3 partidos unicos online solo con jugadores bronce

[ Editado ]
★★★★★ Apprentice

...

Mensaje 3 de 5 (429 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ganar 3 partidos unicos online solo con jugadores bronce

★ Guide
Dimitri, con lo que pone en el título no me parece lícito, ya que pone solo con jugadores bronce, no como otras semanas que pone con 11 jugadores X, ahí si me parece lícito.
Mensaje 4 de 5 (424 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ganar 3 partidos unicos online solo con jugadores bronce

★ Guide

and_fs10, probaré si me está costando mucho un partido o si el otro jugador también lo hace. Si no probaré a hacerlo como pone en el título, ( solo jugadores bronce )

Mensaje 5 de 5 (423 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA