Fut championship

por AMBG21
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Fut championship

[ Editado ]
★★ Apprentice

Ola mira quedado plata 1 quiero algo echatado este jueves recompensa fut championship rojito quiero media alta de 96 a 98 porfavor Hai l tenie la foto donde Yo e quedado en  jugadores Bundesliga alta media en porfavor

Mensaje 1 de 9 (594 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Fut championship

Entiendo, pero lamentablemente no es posible darte algo así porque sería injusto para el resto de jugadores.

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 4 de 9 (467 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Fut championship

Hola! Con qué podemos ayudarte?

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 9 (564 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fut championship

★★ Apprentice

@Dimitri88Vegas  ha escrito:

Hola! Con qué podemos ayudarte?


Ola quiero que me ayudai recompensa fut championship rojito algo chetado de media alta jugadores Bundesliga nada más vale 94 a 98 vale igual que todos mundo quiero Yo también éso vale

Mensaje 3 de 9 (483 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fut championship

Entiendo, pero lamentablemente no es posible darte algo así porque sería injusto para el resto de jugadores.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 4 de 9 (468 Visitas)

Re: Fut championship

★★ Apprentice

@Dimitri88Vegas  ha escrito:

Entiendo, pero lamentablemente no es posible darte algo así porque sería injusto para el resto de jugadores.


Entonces porque la gente igual que Yo plata 1 Benzema fekir messi gresma Sergio Ramos en plata 1 rojito Ami Ocampo  no lo tiendo la verdad bueno por yasta media media 89 yasta en que pasa nada 

Mensaje 5 de 9 (450 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fut championship

[ Editado ]
Community Manager

@AMBG21  ha escrito:

@Dimitri88Vegas  ha escrito:

Entiendo, pero lamentablemente no es posible darte algo así porque sería injusto para el resto de jugadores.


Entonces porque la gente igual que Yo plata 1 Benzema fekir messi gresma Sergio Ramos en plata 1 rojito Ami Ocampo  no lo tiendo la verdad bueno por yasta media media 89 yasta en que pasa nada 


Una cosa es que te toquen jugando, otra muy distinta es que lo pusiéramos nosotros Wink.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 6 de 9 (383 Visitas)
Responder
0 kudos

Rojito recompensa

[ Editado ]
★★ Apprentice

Ola quedado otraves plata 1 quiero ésto jugadores rojito recompensa fut championship Jonathan 91 Dybala 94  también  porque Yo me gastado 69 € para que ustedes pogai el juego falta en fut championship asido ya el cómo en  porque yo que ustedes ayudai gente que tienen mejor equipo que la gente Yo un equipo pobres en Yo me gastos 69€ para jugar fut championship para que toque rojito algo pero es para nada en esos no es Asín porque es justo  también quiero cristianos Ronaldo 99 y Martínez 96porfavor ave sí ya es verdad 

Mensaje 7 de 9 (336 Visitas)
Responder
0 kudos

Rojito fut championship

★★ Apprentice

Ol quedado otraves plata 1 quiero jugadores seriA  Diyala Gómez96  martinez 96  o Paulinho 95 Jonathan cristianos Ronaldo porfavor ésto jugadores me sirve para mí equipo lo quiero ave es verdad ya que siempre le ayudáis gente que tienen buen equipo y a pobres nada en éso nada quiero No quiero media de 84 ni 88 ni 89  quiero la media de arriba que puesto yo

Mensaje 8 de 9 (313 Visitas)
Responder
0 kudos

Rojito ultimate

★★ Apprentice

Ola otraves quedado plata 1 porfavor quiero ultimate rojito recompensa fut championship porfavor  ya que va terminar fifa quiero algo  chetado en mí equipo  no quiero otras Liga quiero jugadores tost segurado ultimate nada bueno vale  un jugador de otros países que no me silve mí equipo en  cristianos ronaldo Messi Sancho  Bruyne porfavor en venga que no cuesta nada tío que me gastos 69 € nada más le ayudáis equipo tiene mucha monedas le Dai jugadores bueno Ami ave cuando me Dai un jugador chetado media alta 94 a 99 en  donde está Sergio Ramos éso no de otros países raro ultimate vale Ligue 1 serie A nada más Jugadores dé éso primera División también vale rojito recompensa jueves en

Mensaje 9 de 9 (282 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA