Re: Fifa o Fifa streets, empeoren los regates

por arac1202
Responder

Mensaje Original

Fifa o Fifa streets, empeoren los regates

★★★ Apprentice

Este para mi gusto es el peor fifa que se ha hecho, y diría que es uno de los peores simuladores de fútbol que he jugado. En este fifa empeoraron los pases, empeoraron el control, por culpa de la presión al toque das un pase y te caen uno o dos jugadores de la nada, empeoraron la reacción y la habilidad de los defensas, los tiros, si bien en un comienzo eran demasiado buenos, de a poco los han ido empeorando para regular un poco el juego, pero aún no veo que los regates sean empeorados, un jugador solo regateando te puede llegar hasta el fondo del área, nunca la pelota se les arranca a los jugadores que regatean, es más parece que hasta su fuerza aumenta al hacer un regate, ya que si los tocas el jugador ni se mueven.

En otros simuladores de fútbol si tu haces un regate a destiempo el jugador suelta la pelota o no hace el regate, aqui en cambio da igual ya que a los defensa les puede pasar la pelota por al lado y simplemente la ven pasar.

Este juego cada año parece mas un Fifa street, un circo del fútbol, y cada año da más asco jugarlo, una persona que ni siquiera hace jugadas, solo con un jugador haciendote croquetas te llegas hasta el fonde del área y aunque tengas cuatro jugadores encima, ninguno le quita la pelota.

El juego termina siendo un juego de adivinanza y azar, adivina que regate hará tu rival y luego ve si tienes la suerte de que tu defensa quita la pelota.

Deberían empeoran la efectividad de los regates o mejorar la reacción de los defensas, yo sé que muchos se quejarían, pero sería un juego más realista, mas accequible a quien no sabe jugar o está aprendiendo a jugar. y si quieren llegar a un público más casual esa es la solución.

Supestamente querían disminuir los resultados abultados, para ello es necesario mejorar la forma en como los defensas quitan y empeorar los regates.

La esencia del fútbol es hacer juagadas colectivas, pasar el balón, no hacer trucos y aprovecharse de que los defensas no reaccionan. 

Cruyff decía: “La técnica no consiste en hacer malabares con el balón; cualquiera podría hacerlo con simple práctica, para eso trabaja en un circo. La técnica consiste en pasar el balón con un solo toque, a la velocidad exacta, y al pie correcto de tu compañero.” Eso es el fútbol.

Mensaje 1 de 2 (286 Visitas)

Re: Fifa o Fifa streets, empeoren los regates

★★★★★ Novice

desde que dejaron de sacar fifa Street cada año fifa se vuelve más un juego de regate, los defensas no quitan nada, pero los registradores pueden hacer todo. 

Como dices el fútbol es un juego de pases, pero si les preguntas a los jugadores si prefieren un jugador con 99 de pase o 99 de regate y 4 skils, te diran que quieren los regates.

Aparte la mecanica de 50 50 fue hecha completamente para los regateadores, y la unica tactica defensiva que funciona en el juego es la de presion al toque, porque si pones presion constante tus jugadores se cansan muy rapido y si pones retrasada tus jugadores dejan de pelear por la pelota y se vuelven verdaderos retrasados, tal vez de alli el nombre. 

Defensivamente es el peor Fifa que han echo, y la logica de querer buscar jugadores casuales fue otra mentira mas de EA, yo solo compre el juego porque dijeron que seria mas lento y tactico, mentira en el juego sigue siendo lo mas importante la agilidad y la velocidad.

Mensaje 2 de 2 (253 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA