Re: Fifa Edición Champions

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Fifa Edición Champions

★★★ Newbie

Me compre la Edicion champions del fifa 20 el dia de lanzamiento en la Playstation store, decia que venia con unos sobres de los cuales a dia de hoy 27 de junio me ha llegado solo 1, estoy molesto con esta situación ya que me puse en contacto con una persona de EA por el chat hace meses y me dijo que mi problema se arreglaria y los sobres me empezarian a llegar desde ese momento cada semana, claramente me mintio porque hasta el dia de hoy no me ha llegado ninguno, quiero saber que puedo hacer para arreglar esta situación porque me tiene bastante molesto y no quiero llegar a recurrir a otros medios.

Mensaje 1 de 3 (226 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Fifa Edición Champions

Community Manager

Hola, @Nightmare1roo 

 

Los sobres deberían haber llegado semanalmente durante 20 semanas desde el lanzamiento de juego siempre y cuando se haya iniciado sesión en FUT esa semana.

 

Desde aquí no podemos revisarlo por lo que te recomiendo contactar de nuevo con soporte y que lo revisen.

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 3 de 3 (155 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Fifa Edición Champions

Hola! Qué otro contenido de la edición has recibido?

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 3 (197 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa Edición Champions

Community Manager

Hola, @Nightmare1roo 

 

Los sobres deberían haber llegado semanalmente durante 20 semanas desde el lanzamiento de juego siempre y cuando se haya iniciado sesión en FUT esa semana.

 

Desde aquí no podemos revisarlo por lo que te recomiendo contactar de nuevo con soporte y que lo revisen.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 3 de 3 (156 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA