Re: Fifa 21 paquete de idiomas

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Re: Fifa 21 paquete de idiomas

★ Novice

Te respondieron es que ya hace un mes me parece indignante la verdad.

creo que es una falta de respeto a todos los amantes de fifa de españa y que por desgracia viven en otro país un saludo 

Mensaje 31 de 53 (1.896 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 21 paquete de idiomas

★ Guide

compre fifa en origin como lo hago desde hace 3 años y al principio no tenia problema con el idioma.. luego de una actualizacion que hicieron magicamente dejaron de escucharse los comentarios en español latino y al ir a la configuracion de sonido no me deja ni modificar la opcion, figura como que estan desactivados y no me permite cambiarlo. he consultado con soporte tecnico y a parte de mandarme a haceer los mismos pasos inutiles de siempre(borrar cache de origin, borrar perfil de fifa... etc) que a parte son los mismos pasos para cualquier tipo de problema que les plantees a esta gente....terminan diciendome que el juego que compre no corresponde a la region donde vivo y que es por eso... son un desastre! habia dicho que no compraba mas este inmundo juego pero desgraciadamente volvi a caer! ahora si perdieron un cliente... y espero que pierdan mas!

Mensaje 32 de 53 (1.857 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 21 paquete de idiomas

★★★ Newbie

Yo acabo de comprar el FIFA 21 

Y me gustaría decir que soy italiano y nunca he tenido problema con los idiomas .pero este año ..ea Sports quiere que se me vaya la cabeza...necesito saber si hay algún cambio y actualización en el futuro con idioma italiano o si no habrá ningún cambio 

Mensaje 33 de 53 (1.709 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 21 paquete de idiomas

★★★ Newbie

Pudiste resolverlo ? Recientemente compré el fifa 21 y me encontré con este problema. ? 

Mensaje 34 de 53 (1.681 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 21 paquete de idiomas

★★ Pro

Buenos días @EA_Antonio :

 

Antes que nada feliz año y gracias por vuestro trabajo.

 

Más del 90% de los videojuegos tienen la posibilidad de establecer un idioma diferente al de origen. Creo sería conveniente trasladar esta queja un estrato más alto que al propio departamento encargado de esto. Hay muchas quejas de muchas personas en muchos foros (no oficiales) respecto a esto y se debe entender que es un problema para muchos que en el siglo 21 esto siga siendo fuente de conflicto cuando tiene "fácil solución".

 

Un saludo.

Mensaje 35 de 53 (1.603 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 21 paquete de idiomas

Community Manager

@xXxAJxXx1991  ha escrito:

Buenos días @EA_Antonio :

 

Antes que nada feliz año y gracias por vuestro trabajo.

 

Más del 90% de los videojuegos tienen la posibilidad de establecer un idioma diferente al de origen. Creo sería conveniente trasladar esta queja un estrato más alto que al propio departamento encargado de esto. Hay muchas quejas de muchas personas en muchos foros (no oficiales) respecto a esto y se debe entender que es un problema para muchos que en el siglo 21 esto siga siendo fuente de conflicto cuando tiene "fácil solución".

 

Un saludo.


¡Hola compañero! Feliz año Standard smile.

 

Efectivamente, como mencionas es algo que está disponible en otros títulos (así como ha estado en ediciones anteriores de FIFA).

 

Desde el lanzamiento hemos estado enviando vuestro el feedback al equipo de FIFA debido a la gran cantidad de comentarios que hay en el foro sobre esto, pero como ya dije en otros hilos similares, realmente no hay una confirmación sobre si cambiará en el futuro o no.

 

Nosotros seguiremos enviando vuestros comentarios acerca de los idiomas incluídos según la región del juego, pero como digo, es algo que hasta que no tenga información 100% precisa sobre el tema no puedo confirmar.

 

Entiendo que este tipo de respuestas no son las que se buscan (ya que no ofrece una respuesta definitiva), lo único que te puedo asegurar es que estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para que estos comentarios lleguen a donde tienen que llegar.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 36 de 53 (1.570 Visitas)

Re: Fifa 21 paquete de idiomas

★★★ Newbie

Nose porque lo compre aqui. Si lo hubiera comprado por STEAM tenia la version de AUDIO DE ESPAÑA. No entiendo porque no lo hacen. NO vuelvo a comprar aqui un juego. Primera y ultima vez

Mensaje 37 de 53 (1.521 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 21 paquete de idiomas

[ Editado ]
★ Novice

@ Possuido 85 Este é o mesmo problema, Moro na Dinamarca e comprei o meu FIFA 21 em algumas lojas de jogos quando fui abrir o meu FIFA apenas em línguas nórdicas

Mensaje 38 de 53 (1.492 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 21 paquete de idiomas

Community Manager

@Capiotto1914  ha escrito:

@ Possuido 85 Este é o mesmo problema, Moro na Dinamarca e comprei o meu FIFA 21 em algumas lojas de jogos quando fui abrir o meu FIFA apenas em línguas nórdicas


Ten en cuenta que estás en el foro en Español Standard smile.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 39 de 53 (1.488 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 21 paquete de idiomas

★★★ Newbie

Buenas noches, vivo en Estados Unidos y compre el juego para Xbox One en Octubre, todo iba bien hasta que cambie mi consola por una Xbox Series X, cuando instale la versión actualizada quedo todo el menu en Koreano y desde el 4 de Diciembre me la he pasado peleando con EA, XBOX e incluso con el vendedor del juego que fue Best Buy y aun sigo sin una solución, quisiera una respuesta.

 

Mensaje 40 de 53 (1.406 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA