Re: Fifa 21 paquete de idiomas

por bl4nkito
Responder

Mensaje Original

Re: Fifa 21 paquete de idiomas

★ Novice

A mi también lo peor es que donde preguntes nadie te da una respuesta y al final no lo pondrán es una vergüenza ya no lo compro mas

Mensaje 21 de 53 (2.614 Visitas)

Re: Fifa 21 paquete de idiomas

★★★★★ Newbie
@Poseido85 Por favor alguien sabe algo
Mensaje 22 de 53 (2.579 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 21 paquete de idiomas

★★★★★ Newbie
@JordanAndre22 Se sabe algo.Como es posible que no venga español
Mensaje 23 de 53 (2.577 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 21 paquete de idiomas

★★★★★ Newbie

@EA_Antonio  ha escrito:

Hola, @JordanAndre22 

 

¡Muchas gracias por el feedback!

 

Esto es algo que llevamos trasladando al estudio desde hace ya un tiempo, pero por el momento desconozco como será para FIFA 21.

 

- Antonio 

Como es posible que no venga español.Que vergüenza .Con los millones de euros que ganan.Vergonzoso

 

Mensaje 24 de 53 (2.576 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 21 paquete de idiomas

★★★★★ Newbie
@mgbrelmuerto si ya tienes la solución al problema lo podrías publicar por favor ya que yo también tengo ese problema
Mensaje 25 de 53 (2.467 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 21 paquete de idiomas

★★★ Newbie

Yo vivo en alemania y me compre el juego online por una cuenta alemana pero con la cuenta que juego al fifa es de españa, yo probe cambiar los comentarios desde mi cuenta española pero enseguida sale error si no lo tienes descargado, intenta probarlo con la cuenta que compraste

Mensaje 26 de 53 (2.435 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 21 paquete de idiomas

[ Editado ]
Community Manager

Hola de nuevo chicos,

 

He trasladado el feedback al equipo de FIFA, pero por el momento no tengo información sobre si se incluirán nuevos idiomas en las versiones del juego de otros países en las que por defecto no se encuentra el Español.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 27 de 53 (15.578 Visitas)

Re: Fifa 21 paquete de idiomas

★★★ Newbie
@JordanAndre22 Seguimos con el mismo problema. No tiene sentido que esto esté pasado.
Mensaje 28 de 53 (2.143 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 21 paquete de idiomas

[ Editado ]
★★★ Novice

@jmt25242yo directamente no tengo comentarios y no dan soluciones decentes....Comprado en origin españa y teng todos los idiomas y aun asi, ningun comentario se escucha.

Mensaje 29 de 53 (2.130 Visitas)

Re: Fifa 21 paquete de idiomas

★★★ Newbie

Yo igual que usted... haz encontrado la solución?? Si la haz encontrado dime a mi también porfaa 

Mensaje 30 de 53 (2.113 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA