Re: Fifa 21 paquete de idiomas

por hreinoza
Responder

Mensaje Original

Re: Fifa 21 paquete de idiomas

★★★ Newbie

Yo vivo en Alemania desde hace 5 años y siempre había la posibilidad de poner el idioma español, ayer compre el juego y me encuentro q el segundo idioma más hablado en el mundo n aparece, bravo EA, parece q cada año hacéis alguna grande! Si alguien encuentra una solución a este problema q lo diga xfa

Mensaje 11 de 53 (4.421 Visitas)

Re: Fifa 21 paquete de idiomas

★★★ Newbie

Me pasa lo mismo. Mi Fifa tiene Ingles/polaco/checo/ruso y alguno mas... pero no español.

Hay alguna forma de bajar el paquete de español e instalarlo?

Gracias

 

Mensaje 12 de 53 (4.410 Visitas)

Re: Fifa 21 paquete de idiomas

★★★ Newbie

Sólo tengo português e inglés. Insólito

Mensaje 13 de 53 (4.338 Visitas)
Highlighted

Re: Fifa 21 paquete de idiomas

★★★ Novice

Solo para saber, esto lo leen los administradores de EA, o es solo para quejas de nosotros los usuarios??


@cuervobrasil  ha escrito:

Sólo tengo português e inglés. Insólito


 

Mensaje 14 de 53 (4.285 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 21 paquete de idiomas

★★★★★ Newbie

@EA_Antonio 

Una simple pregunta, ¿Fifa 21 va a solucionar el problema  del idioma o tengo q devolver el juego ?

Es una verdadera *!!!

Mensaje 15 de 53 (4.239 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 21 paquete de idiomas

★★★ Newbie

Yo hablé con ellos y me dijeron que no pueden hacer nada. Al menos en mi caso que fue porque compré el juego en Eneba. Si lo has comprado directamente en Origin, lo llamas y te cambian el idioma ellos.

Mensaje 16 de 53 (4.226 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 21 paquete de idiomas

★★ Novice

A mí me dijeron. Que Ea no puede hacer nada que tengo que contactar a PlayStation a era si ellos me lo pueden solucionar ( ya mandé un mail vamos a ver qué respuesta me dan ). 

Mensaje 17 de 53 (4.201 Visitas)

Re: Fifa 21 paquete de idiomas

★ Novice

Yo tengo el mismo problema, vivo en Italia desde hace 4 años, nunca había tenido problemas con la lengua del jugo, pero en Fifa 21 si y me parece una vergüenza que en el 2020 si no compras el juego en España no lo puedas jugar en español... Luego tengo también el problema de los comentaristas en español que me sale el error (FFFF002) a alguien más le sale este mismo error?

Mensaje 18 de 53 (4.195 Visitas)

Re: Fifa 21 paquete de idiomas

★★★★★ Newbie

Puede ser por que tu cuenta de playstacion  esta creada cn datos de España ... MIRA A VER 

A mi me paso lo mismo..

 

Mensaje 19 de 53 (4.121 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 21 paquete de idiomas

★★★ Newbie

Como andas? A mi también me pasa lo mismo. Lo compre al juego digital primario, aparecen todos los idiomas, menos español. Una bronca!!

Mensaje 20 de 53 (4.104 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA