Fifa 21 paquete de idiomas

por JordanAndre22
Responder

Mensaje Original

Highlighted
Solución aceptada

Fifa 21 paquete de idiomas

[ Editado ]
★★★ Apprentice

Soy usuario de Fifa desde la edición 17 para PC y desde ahí siempre compro bajo la plataforma Origin, y ese Fifa 17 tenía para descargar todos los idiomas (español mexicano y de España, Ingles de USA y británico, etc.), esto cambió en el Fifa 18 en adelante donde sólo podías obtener un limitado paquete de idiomas, yo soy de Perú y sólo tengo para descargar el Ingles de USA, español mexicano y portugués brasileño en mi actual Fifa 20. Yo compraré el Fifa 21 como todos los años desde el 2016, pero me gustaría tener el paquete de idiomas de español tanto mexicano como de España, o el inglés de USA como el de Inglaterra, ¿hay alguna forma de tener todos los paquetes? Porque intenté de todo en mi Fifa 18, Fifa 19 y Fifa 20. Recalcar que soy Usuario de la plataforma Origin para PC y soy de latinoámerica, Perú.

Mensaje 1 de 53 (17.556 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Fifa 21 paquete de idiomas

[ Editado ]
Community Manager

Hola de nuevo chicos,

 

He trasladado el feedback al equipo de FIFA, pero por el momento no tengo información sobre si se incluirán nuevos idiomas en las versiones del juego de otros países en las que por defecto no se encuentra el Español.

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 27 de 53 (15.550 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Fifa 21 paquete de idiomas

Community Manager

Hola, @JordanAndre22 

 

¡Muchas gracias por el feedback!

 

Esto es algo que llevamos trasladando al estudio desde hace ya un tiempo, pero por el momento desconozco como será para FIFA 21.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 53 (17.498 Visitas)

Re: Fifa 21 paquete de idiomas

★★★ Newbie

ESTIMADOS QUISIERA POR FAVOR SUAYUDA YA QUE MI FIFA 21 ULTIMATE TIENE TODOS LOS IDIOMAS MENOS EN ESPAÑOL QUISIERA QUE POR FAVOR ME AYUDE CON ESO 

Mensaje 3 de 53 (17.087 Visitas)

Re: Fifa 21 paquete de idiomas

★ Novice

Bro yo también a mi me psa ese problema 

Mensaje 4 de 53 (17.078 Visitas)

Re: Fifa 21 paquete de idiomas

★★★ Newbie
@mgbrelmuerto A mi igual y no se como hacer
Mensaje 5 de 53 (16.961 Visitas)

Re: Fifa 21 paquete de idiomas

★★★ Newbie

Encontraron alguna solución yo también tengo el mismo  problema 

 

Mensaje 6 de 53 (16.935 Visitas)

Re: Fifa 21 paquete de idiomas

★★★★ Apprentice

Tengo el mismo problema, no me aparece la opción para poner en español de España

Mensaje 7 de 53 (16.859 Visitas)

Re: Fifa 21 paquete de idiomas

★★★ Novice

Tengo el mismo problema , compré el Ultimate de manera online para PS4 y no tiene el idioma español, espero sus prontas respuestas 

Mensaje 8 de 53 (16.611 Visitas)

Re: Fifa 21 paquete de idiomas

★ Novice

De que pais eres? Donde has comprado el juego?

Mensaje 9 de 53 (16.526 Visitas)

Re: Fifa 21 paquete de idiomas

★★★ Newbie
@JordanAndre22 Es una vergüenza, encontraron una solución??
Mensaje 10 de 53 (16.388 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA