Re: Fifa 21 paquete de idiomas

por Oskeightt
Responder

Mensaje Original

Re: Fifa 21 paquete de idiomas

★ Novice

estoy en las mismas adquiri el juego para origin exactamente esta version  FIFA 21 (ENG/PL) Origin Key GLOBAL pensando que como en todos los juegos que ya tienen español se podría cambiar desde ajustes... pero que grave error de principiante con electronic arts  esta empresa como que solo le interesa darle en la cabeza a sus clientes. ósea que ahora me toca comprar otro FIFA pero que sea en español? que decepción la verdad.

Mensaje 41 de 53 (2.058 Visitas)
Highlighted

Re: Fifa 21 paquete de idiomas

★★★ Newbie

Sabes como cambiarlo?

Mensaje 42 de 53 (1.930 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 21 paquete de idiomas

★★★ Newbie

Sabes como

Mensaje 43 de 53 (1.930 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 21 paquete de idiomas

★★ Pro

Buenas:

 

Como puedes leer, no se puede hacer actualmente.

 

Un saludo.

Mensaje 44 de 53 (1.914 Visitas)

Re: Fifa 21 paquete de idiomas

Community Manager

@antaresvhb  ha escrito:

estoy en las mismas adquiri el juego para origin exactamente esta version  FIFA 21 (ENG/PL) Origin Key GLOBAL pensando que como en todos los juegos que ya tienen español se podría cambiar desde ajustes... pero que grave error de principiante con electronic arts  esta empresa como que solo le interesa darle en la cabeza a sus clientes. ósea que ahora me toca comprar otro FIFA pero que sea en español? que decepción la verdad.


En ese caso tendrías que hablar con el vendedor, ya que como la descripción indica, la clave es (ENG/PL).

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 45 de 53 (1.908 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 21 paquete de idiomas

★★ Novice

¿Y si el vendedor es Origin, es decir EA?

Mensaje 46 de 53 (1.719 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 21 paquete de idiomas

Community Manager
@joseferpar Si has comprado el juego a través de Origin y únicamente te aparece en Polaco o en Inglés siempre puedes ponerte en contacto con Soporte Técnico para revisar si se puede hacer algo.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 47 de 53 (1.678 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 21 paquete de idiomas

★★ Novice

Creo que no debe ser tan difícil dar una solución a este problema en concreto. No sé si es por derechos de Copyright o qué, pero EA debe comprometerse en solucionar una demanda tan obvia y coherente como ésta a tantos y tantos usuarios. Aquellos que compraron la copia de forma digital, proveer una version u otra del juego debería bastar. Gracias.

Mensaje 48 de 53 (1.660 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 21 paquete de idiomas

Community Manager
@joseferpar Comprendo tu frustración pero me temo que los paquetes de idiomas están limitados en cuanto a regiones y, hoy en día, no están disponibles dependiendo de donde se realice la compra ya que existen ciertas limitaciones por zonas y tiendas.

De todas maneras, es una opinión muy entendible y, que sin duda, haremos saber al equipo de desarrollo.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 49 de 53 (1.646 Visitas)

Re: Fifa 21 paquete de idiomas

★★★★★ Novice

Todo el año en español (XBOX) y va hoy u me cambia a inglés 😂😂🤷

Mensaje 50 de 53 (1.205 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA