Re: Fifa 20

por diasdelluvia
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Fifa 20

★★★ Newbie

Buenos dias, me comunico con ustedes para comentarles que en la reserva que hice de fifa 20 en mi biblioteca aparece como version champions cuando en realidad yo reserve la version ultimate, inclusive en el resumen me aparecen los 119 usd...mi mail de contacto es [edit: email address removed]  

Mensaje 1 de 3 (306 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Fifa 20

Community Manager

Hola, @bocaescarnaval :

 

Me temo que desde aquí no podemos gestionar la reserva. Te recomiendo que te pongas en contacto con uno de nuestros asesores de soporte técnico para que puedan revisar tu caso.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (297 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Fifa 20

Community Manager

Hola, @bocaescarnaval :

 

Me temo que desde aquí no podemos gestionar la reserva. Te recomiendo que te pongas en contacto con uno de nuestros asesores de soporte técnico para que puedan revisar tu caso.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 3 (298 Visitas)

Re: Fifa 20

★★★★★ Expert
@EA_Antonio hola antonio he leido que venian en fifa 20 los estadios que no vinieron en fifa 19 en laliga santander:real valladolid-zorrilla,huesca-el alcoraz y rayo vallecano-vallecas tambien he visto en you tube vendrian los de los 3 ascendidos: mallorca-son-moix,osasuna-el sadar y granada-nuevo los cármenes y todos los estadios bundesliga 1 incluidos los 3 ascendidos colonia,paderborn y union berlin es verdad vienen todos esos estadios? y cuando se confirmaran? en agosto gamescom no? o mucho despues antes de que salga juego 27 septiembre sabes algo antonio?
Mensaje 3 de 3 (270 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA