Fifa 20 switch

por GarciaAlexcv
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Fifa 20 switch

★★★★ Novice

Ea por que no pones el equipo soccer aid , la clase Libertadores en switch , creo que no os cuesta nada lanzar un parche . 

Espero vuestra respuesta

Mensaje 1 de 7 (639 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Fifa 20 switch

Community Manager
@GarciaAlexcv Gracias por el feedback compañero!

Al ser la Legacy Edition, la versión de Switch no recibe las mejoras de las otras versiones del juego.

Aqui lo explicamos:

https://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/FIFA-20-Legacy-Edition-para-Nintendo-Switch/td-p/803...

- Antonio
Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 7 (610 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Fifa 20 switch

Community Manager
@GarciaAlexcv Gracias por el feedback compañero!

Al ser la Legacy Edition, la versión de Switch no recibe las mejoras de las otras versiones del juego.

Aqui lo explicamos:

https://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/FIFA-20-Legacy-Edition-para-Nintendo-Switch/td-p/803...

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 2 de 7 (611 Visitas)

Re: Fifa 20 switch

★★★★ Novice

Pero no podéis poner el equipo soccer aid , no os pido nada solo que pongáis el equipo

Espero que lo veas i me repondas

Mensaje 3 de 7 (599 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 20 switch

★★★★ Novice

Pero Antonio yo creo no cuesta nada poner un equipo , aun que sea la versión legacy edition 

Creo que un equipo podríais meterlo , por que los de switch también nos merecemos el equipo soccer aid para poder jugar no tenemos porque meter más de cien euros para un icono en ultimate tema 

Espero que lo habléis 

No va ha mal pero es mi opinión.

Mensaje 4 de 7 (583 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 20 switch

Community Manager
@GarciaAlexcv Entiendo lo que quieres decir, peor no hay información de que vaya a llegar a la versión de Nintendo Switch.

Pasaré el feedback al equipo Standard smile.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 5 de 7 (574 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 20 switch

★★★★ Novice

Gracias por tu atención,

Habla por si lo pueden meter.

Mensaje 6 de 7 (567 Visitas)

Re: Fifa 20 switch

[ Editado ]
★★★★ Novice

Antonio sinceramente crees que pongan el soccer aid , lo digo por no hacerme ilusiones .

I porque nunca he jugado con iconos.

I sino se puede me podéis enviarme un correo expicandomelo paso a paso por que creo que no es escusa que se legacy edition no va ha mal.

Mensaje 7 de 7 (542 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA