Fifa 19 torneos

por GamelBlaster
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Fifa 19 torneos

[ Editado ]
★ Apprentice

Hola qué tal?, alguien sabe si habrá eventos o competiciones oficiales para fifa 19? Sinceramente no sé si a alguien le ha pasado de que no puede acostumbrarse al fifa 20, lo compré y ya no lo juego mas porque no puedo, no se que le pasa a ese juego no puedo ganar ni un solo partido, la defensa se mueve sola para cualquier parte menos hacia la pelota. No puedo manejarlo y la verdad se me fueron las ganas de jugar y pienso que es una porquería y pérdida de tiempo. La defensa se va de lado contrario al atacante y me llenan la canasta de goles todo el tiempo. Me vuelvo loco tratando de entender como se juega así que decidí guardarlo y volver al fifa 19 que es mucho mejor. Me parece una estupidez que EA haya cambiado todo el sistema. O por lo menos si querían hacerlo manual hubieran puesto la opción de elegir si la gente quiere jugar con defensa manual o automática al estilo F19. No había que hacer tanto lío solo mejorar los pases y algunos detalles, pero ¿cambiar la jugabilidad?¿hacer imposible marcar desde el córner? O los tiros libres?, o penales? Tan aburrido estaban los de EA que arruinaron el juego? Y lo ataques mano a mano son goles seguros desde cualquier ángulo!!! Wtf? Una perdida de dinero total ese juego!, es por eso que volví al 19 y me gustaría que vuelva la FUT champions para el F19. Si alguien sabe algo avisen porfa 

Mensaje 1 de 7 (764 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Fifa 19 torneos

Community Manager

Hola, @GamelBlaster 

 

Me temo que no hay planeado ningún evento oficial para FIFA 19.

 

Por norma general, los eventos y competiciones suelen ser en el título actual.

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 7 (759 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Fifa 19 torneos

Community Manager

Hola, @GamelBlaster 

 

Me temo que no hay planeado ningún evento oficial para FIFA 19.

 

Por norma general, los eventos y competiciones suelen ser en el título actual.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 7 (760 Visitas)

Re: Fifa 19 torneos

★★★★★ Guide
@GamelBlaster ¿Y si practicas en los modos de habilidad?
Mensaje 3 de 7 (657 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 19 torneos

★ Apprentice

Los he hecho a todos los juegos de habilidad y son pura mentira, porque al finalizar he quedado como si fuera un experto al igual que jugar contra la máquina, no se compara jugar on line. Luego de hacer los juegos de habilidad me fui todo confiado a jugar on line y me reventaron con más de 5 goles en 5 minutos. Reitero, la defensa es lo más asqueroso que tiene el juego y para qué hablar del arquero?, patean desde cualquier ángulo y es gol, pero de cualquier ángulo, goles ilógicos. El f20 es para niñatos que al comenzar lo único que hacen es quedarse atrás esperando con el L2 presionado para quedar de contra porque saben que es gol seguro. Sin contar que los delanteros son más rápidos que usain bolt. Hasta desafíe a un buen jugador de f20 a jugar al 19 luego de que me goleara y para su sorpresa le metí 9 goles. Por lo que deduzco que el fifa 20 solo les enseña a quedarse atrás y no atacar y en el f19 eso es suicidio. Solo espero que el 21 sea mejor y tenga mejoras en las defensas y le bajen la velocidad a los delanteros y el peso a la pelota que parece de piedra. Pero no cometo más el error de reservar un juego de EA sin antes jugar la demo, así evito ser estafado otra vez. Saludos 

Mensaje 4 de 7 (645 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 19 torneos

★★★★★ Guide
@GamelBlaster Es bastante serio lo que indicas, deberías indicarlo dentro de los Bugs de FIFA 20 para que mejoren esa parte.
¿No te topaste con algún rival de Div.1? todos hemos sido goleados en los FIFA.
Mensaje 5 de 7 (636 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 19 torneos

[ Editado ]
★ Apprentice

No tengo ganas de reclamar nada porque es todo sin sentido, porque piensas que ponen estos foros?, lo hacen para desligarse de la responsabilidad de escuchar las quejas de los usuarios, solo les interesa vender y nada más. Yo solo quiero jugar y divertirme pero sinceramente lo único que me produjo ese juego fue asco y bronca, además es tan malo que sale más barato que el 19. Date una idea, y respondiendo a tu comentario de que todos hemos sido goleados en fifa, es verdad pero no 10 partidos seguidos. Por lo menos tiene que haber algo de paridad sobre todo para mi que juego al fifa hace más de 10 años. Y te lo digo por experiencia, he probado las versiones anteriores del fifa y la peor de todas es la 20. Y no soy el único que lo dice. Hasta un jugador de fútbol súper famoso lo ha dicho en uno de sus videos. Además en fut aún tengo un equipo nivel 70 de valoración y solo me han tocado equipos de 90 de valoración en rivals y eso quiere decir que ea quiere que uno compre monedas y jugadores a lo loco. Sin embargo eso no sirve porque en draft on line lo tuve a los mejores y aún así me goleaban, una llegada un gol, algo insólito y desesperante puesto que los defensores no van a marcar al delantero, se van literalmente lejos como si huyeran. Es dinero tirado. 

Mensaje 6 de 7 (631 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 19 torneos

★★★★★ Guide
@GamelBlaster ¿En el FIFA 20 existe aún el control manual? ¿Sabes de lo que hablo?
Respecto a los Foros, yo prefiero que si existan, ya que tienes una opción adicional al soporte oficial de EA, aparte que muchas veces los jugadores de la comunidad tienen la respuesta correcta a un problema.
Mensaje 7 de 7 (519 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA