Re: Fifa 19 en pareja, ¿qué opináis?

por ESPETODESARDINA
Responder

Mensaje Original

Fifa 19 en pareja, ¿qué opináis?

★★★ Newbie

Hola amigos, me gustaría saber qué opináis de jugar en pareja al fifa 19, ya que no es nada fácil al tener que estar compenetrado muy bien con tu compañer@.

A mi me parece que la jugabilidad cambia cuando se juega en pareja, no se si es porque la máquina se mueve menos o por alguna otra cuestión que se me escapa de las manos...

 

Podéis ver el siguiente vídeo a modo de ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=PEEYZJWxUNA&t=1s

 

Algunas jugadas cómo la "croqueta" se buggea al hacerla jugando 2... no se si tiene algo que ver la verdad. Me parece un puntazo que se pueda jugar con un amig@ porque es más divertido y no estas solo ahí frente a la pantalla, aunque hay en algunos modos de juego que no se puede como en el de "fut champions".

 

Si podéis comentar qué pensáis vosotros y vuestra experiencia con este modo de juego en fifa 19.

 

Gracias a todos y un saludo.

Mensaje 1 de 2 (354 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 19 en pareja, ¿qué opináis?

★★★★★ Apprentice

lo unico que puedo decirte desde mi punto de vista , es que si te vas a divertir, pero con tu amigo o tu compi de juego, porque con el juego te vas a divertir poco...un saludin

 

Mensaje 2 de 2 (346 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA