Fifa 18 Duracion de Sanciones

por Sinetic66
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Fifa 18 Duracion de Sanciones

★★★ Newbie

Se me ha ido la conexión debido a que se fue la luz y me sancionaron con el multiplicador, quería informarme de como recuperar el multiplicador por defecto, por lo que he visto es simplemente jugando pero jugando offline también sigo sancionado y así como en el online estoy viendo que el multiplicador sube progresivamente con un +0,01 el offline se queda clavado con el multiplicador 0,43.

Me parece genial que se sancione pero en estos casos en el que no tengo la culpa de que se me vaya la luz es un poco heavy perder tantas monedas a la larga sin saber cuando va a volver a la normalidad ya que llevo casi 10 partidos jugados.

 

Gracias por la atención.

Mensaje 1 de 4 (878 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Fifa 18 Duracion de Sanciones

Community Manager (retired)

Hola @Sinetic66

 

Las sanciones del multiplicador, se aplican de manera automática. El sistema solo detecta que la desconexión ocurrió por un fallo tuyo más no determinará la causa exacta. 

 

No te puedo indicar un numero exacto de partidos, solo debes jugar hasta que regrese tu modificador a la normal.

 

Roulbox

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (967 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Fifa 18 Duracion de Sanciones

Community Manager (retired)

Hola @Sinetic66

 

Las sanciones del multiplicador, se aplican de manera automática. El sistema solo detecta que la desconexión ocurrió por un fallo tuyo más no determinará la causa exacta. 

 

No te puedo indicar un numero exacto de partidos, solo debes jugar hasta que regrese tu modificador a la normal.

 

Roulbox

Mensaje 2 de 4 (968 Visitas)

Re: Fifa 18 Duracion de Sanciones

★★★ Newbie
Muchas gracias por la respuesta, hoy se me fue la conexion cuando me quedaban 20 min de partido y ganaba 3-0, de nuevo me sancionaron... Mi pregunta es: siempre me van a sancionar de la misma forma (restandome monedas X partidos y luego todo normal) o puede ir a mas? Dudo mucho que a todo el mundo le vaya el internet siempre al 100% y ya molesta que no me cuenten el partido como victorioso con un 3-0 apunto del final que encima me toco otra sanción...
Mensaje 3 de 4 (839 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 18 Duracion de Sanciones

Community Manager (retired)

Hola @Sinetic66

 

Si la conexión ha fallado de tu lado,  tendrás dicha sanción. Te aconsejaría verificar este tema para mejorar tu conexión.

 

Roulbox

Mensaje 4 de 4 (835 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA