Re: Falta idioma Español en FIFA 21 Estándar de PS4

por Dhvazb
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Falta idioma Español en FIFA 21 Estándar de PS4

★★★ Newbie

Buenas noches. Soy de Uruguay y hace unos días compré a los EE.UU. la versión Estándar del juego FIFA 21 para PlayStation 4/PS 5. El problema fue al iniciar el juego, tiene varios idiomas pero no incluye el Español. Estoy teniendo que jugarlo en Inglés por lo que no lo estoy pudiendo disfrutar al máximo. ¿Habrá algún DLC con un paquete de idioma Español para PlayStation 4?. Gracias y saludos cordiales.

Mensaje 1 de 6 (760 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Falta idioma Español en FIFA 21 Estándar de PS4

Community Manager

Hola, @Dhvazb 

 

Ten en cuenta que dependiendo. dela versión que hayas comprado (dependiendo de la región) el juego incluye una serie de idiomas.

 

Si la versión que has comprado no incluye Español, me temo que no es posible descargarlo a través de la Store.

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 6 (718 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Falta idioma Español en FIFA 21 Estándar de PS4

Community Manager

Hola, @Dhvazb 

 

Ten en cuenta que dependiendo. dela versión que hayas comprado (dependiendo de la región) el juego incluye una serie de idiomas.

 

Si la versión que has comprado no incluye Español, me temo que no es posible descargarlo a través de la Store.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 6 (719 Visitas)
Highlighted

Re: Falta idioma Español en FIFA 21 Estándar de PS4

★★★ Newbie

Gracias por la respuesta. Por el momento lo estoy jugando con los diálogos en italiano y con las opciones de Menú en inglés. Lástima que el FIFA a pesar de tener muchos años de estar establecido en el Mercado no tenga más opciones para sus consumidores como lo tienen otros videojuegos que facilitan un paquete de idiomas que se puede descargar como complemento. Saludos.

Mensaje 3 de 6 (708 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Falta idioma Español en FIFA 21 Estándar de PS4

Community Manager
@Dhvazb ¡Tomamos nota del feedback!

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 4 de 6 (679 Visitas)

Re: Falta idioma Español en FIFA 21 Estándar de PS4

★★★ Newbie

Buenas, reabro el topic porque he comprado una keyboard de original para fifa 21 y lo he comprado en una versión que no esta en español de España, por lo que queria preguntar  si es posible pedir el cambio. 

Mensaje 5 de 6 (566 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Falta idioma Español en FIFA 21 Estándar de PS4

Community Manager
@xXpromise99Xx ¿Dónde lo has comprado?

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 6 de 6 (559 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA