Re: Fallos de conexión en Squad Battle por los servidores

por gamealexgl
Responder

Mensaje Original

Fallos de conexión en Squad Battle por los servidores

★★★ Newbie

Estaba jugando el desafio semanal contra una plantilla predeterminada por vosotros cuando iba ganando 3-1 era el minuto 70 y me ha tirado del juego , es imposible que sea fallo mio porque yo segui conectado no es la primera vez que el sistema me tira de un partido sin motivo y ahora no me aparece el partido y tengo 0 puntos con los que es mas dificil llegar al rango que suelo quedar cada semana , podeis volver a ponerme el partido o darme los puntos o alguna solucion . Gracias

Mensaje 1 de 3 (293 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallos de conexión en Squad Battle por los servidores

Buenas! Lamento comentarte que ni la comunidad ni el soporte, pueden hacer algo para ayudarte en estos casos, debido a que no se pueden otorgar puntos manualmente en Squad Battles.

 

Por otro lado, te recomiendo visitar este artículo.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 3 (285 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallos de conexión en Squad Battle por los servidores

★★★ Newbie
Perfecto me tira del partido sin que sea mi culpa y no tiene solucion 10/10 Ea ....Y seguramente ellos mismo puedan otorgarlos o resetear el partido...
Mensaje 3 de 3 (280 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA