FUT

por PerroLatino27
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

FUT

★★★ Newbie

Es muy difícil comunicarse con ustedes, alguna vez llamé estando en USA y recibí una buena atención... en este momento estoy en Peru y quiero comunicarme y no puedo. 

A pesar de que tengo para hacer la llamadas al extranjero, ustedes no dan ningún tipo de información.

 

Ojalá y puedan leer esto. Lamentablemente soy un usuario asiduo del juego FIFA desde el 2007. Pero debo decir que lamentablemente estas nuevas plataformas y nuevas opciones de juego como el Ultimate Team. Están diseñados para estresar y no para generar ningún tipo de buena experiencia en un momento de esparcimiento.

 

yo, cometí el error de comprarme la versión más cara del FIFA 19... por los beneficios disque ofrecían... paquetes de jugadores todas las semanas y no sé qué tanta cosa más. Pues les cuento que esos beneficios parecen no haber sido evaluados bien al momento del diseño del juego... entiendo que la programación de los jugadores de obsequio es al azar... jajaja... creo que si hubiera juzgado una lotería, tendría más suerte... por ejemplo... entre los packs de jugadores que tengo gratis(por haber comprado la versión del juego mas cara)...y lo que me

gabo semana a semana jugando... me a venido de regalo el jugador Savic, sin exagerar, unas 18 veces.

no e tenido ninguna suerte en los packs que me vienen gratis... puro jugador de valoración 78... cuando mi club tiene una media de 86... díganme que puedo hacer con esos jugadores?

 

por otro lado. E invertido no sé cuantas monedas para poder canjear un DCP de la premier y poder canjear un Vardy especial y ahora resulta que los clubes no están completos y si aparaecen los jugadores a la venta, los precios para comprarlos ustedes los elevan en un 2000%... ???

como es eso?

por qué lo hacen???

acaso es una estafa?

para completar los primeros clubes, los jugadores tenían un precio casi normal. Ahora están todos sobrevalorados, cómo puede ser que jugadores que valen 150 monedas, ahora que los quieres comprar los encuentras por encima de los 9,000 monedas?... eso no es posible y lo peor que cuando uno se decide a comprar los juzgadores, estos ya no están a la venta o no existen en el mercado de transferencias... es decir no puedo completar mi último club.

 

pregunta... de eso se trata el

jueho?... de no poder completar los DSPs?... que locura...

 

ojala y si quiera me puedan leer y responder 

 

estoy muy decepcionado de este juego

volvere a PES... como en mis inicios... ahí no tienes que jugar 20 horas diarias para poder juntar monedas y puedas comprarte jugadores idolos

 

que fea experiencia y qué lamentable que todo lo enfoquen tan difícil para el

jugador 

 

ojo esto es es un juego y debe de ser una experiencia grata, para que se pueda disfrutar. No un juego que te lleve al extremo de la frustración ya que no puedes acceder a nada o todo se puede adquirir a un sobreprecio

 

donde se ha visto que tengas que comprar jugadores de “bronce” a 8,000 para que los puedas vender a 200

 

Mensaje 1 de 2 (136 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: FUT

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @PerroLatino27 :

 

Answers HQ es una comunidad de soporte, pero no te podemos ayudar a tener más suerte en los sobres. Simplemente no es posible.

 

Respecto a los jugadores requeridos en los desafíos de creación de plantillas, es normal que quien los tenga quiera aprovecharlos al máximo. Es el principio básico de la ley de la oferta y la demanda.

 

Mientras estén dentro del rango de su precio establecido, no podemos sancionar a nadie por querer sacar lo máximo posible de sus jugadores. 

 

En cuanto a las probabilidades de los sobres en  FIFA 19 Ultimate Team, aquí tienes toda la información.

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (114 Visitas)

Todas las respuestas

Re: FUT

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @PerroLatino27 :

 

Answers HQ es una comunidad de soporte, pero no te podemos ayudar a tener más suerte en los sobres. Simplemente no es posible.

 

Respecto a los jugadores requeridos en los desafíos de creación de plantillas, es normal que quien los tenga quiera aprovecharlos al máximo. Es el principio básico de la ley de la oferta y la demanda.

 

Mientras estén dentro del rango de su precio establecido, no podemos sancionar a nadie por querer sacar lo máximo posible de sus jugadores. 

 

En cuanto a las probabilidades de los sobres en  FIFA 19 Ultimate Team, aquí tienes toda la información.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 2 (115 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA