Re: FUT CHAMPIONS

por Barry_Hawk_68
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

FUT CHAMPIONS

★★★ Apprentice

Hoy he jugado por primera vez a FUTCHA, nunca me habia llamado, mi nivel es medio y sinceramente no me veia jugando en esa "competicion".

 

Y ahora entiendo porque.

 

Solo se ve gente PRO, es imposible que te equipare con un equipo de tu nivel o con un jugador de tu calidad, tengo un equipo de 84 de media y me empareja con 89 ,o 88. Con gente que jamas hace falta, jamas hace un penalty , con jugadpres de mil cartas y equipos diferentes, pero eso si siempre con una quimica de 100%

 

En teoria con tanta inteligencia artificial y tanta ....... deberia emparejar a la gente con su nivel de equipo minimo no? o a EA de la igual?

 

bueno si que es verdad que he jugado y perdido claro, con equipos que deben valer hoy unos 5 o 6 millones de monedas, con lo cual no se cuanto constaria al que lo tiene, imagino que EA premia eso, que te gastes monton de dinero en sobres para que por cierto, JAMAS te entre un jugador que merezca la pena, vamos un jugador de mas de 300.000 imposible, por lo menos en mi caso.

 

Bueno nada, seguire sin jugar a esa "maravillosa" competicion, donde solo puedes jugar si te dejas el sueldo en sobre.

 

Espero no haber ofendido a nadie con este mensaje, puede gustar o no, pero es mi opinion sobre una parte del juego que sinceramente me parece que no merece la pena.

 

Saludos

Mensaje 1 de 5 (1.239 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: FUT CHAMPIONS

★★★ Novice

la verdad es que yo no conocia fut champions, esta es la 6ta semana consecutiva que la juego ,y me he enfrentado con equipos full iconos y totys y les he podido ganar... jamas inverti ni 1 centavo en fifa points ... es cuestion de practicar y mejorar en el juego , además de tener un equipo medianamente competitivo... centrate en buena quimica, jugadores rapidos , con buen pie debil y movimiento habil ,mira bien sus estadisticas de fuerza , de salto etc para armar un buen equipo competitivo, si quieres dime que cantidad de monedas tienes y te ayudo a armar un equipo competitivo por pocas monedas 

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (1.171 Visitas)

Todas las respuestas

Re: FUT CHAMPIONS

★★★ Novice

la verdad es que yo no conocia fut champions, esta es la 6ta semana consecutiva que la juego ,y me he enfrentado con equipos full iconos y totys y les he podido ganar... jamas inverti ni 1 centavo en fifa points ... es cuestion de practicar y mejorar en el juego , además de tener un equipo medianamente competitivo... centrate en buena quimica, jugadores rapidos , con buen pie debil y movimiento habil ,mira bien sus estadisticas de fuerza , de salto etc para armar un buen equipo competitivo, si quieres dime que cantidad de monedas tienes y te ayudo a armar un equipo competitivo por pocas monedas 

Mensaje 2 de 5 (1.172 Visitas)

Re: FUT CHAMPIONS

★★★ Apprentice
Muchas Gracias.

Ahora mismo tengo pocas unas 500.00.
Mensaje 3 de 5 (1.165 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FUT CHAMPIONS

★★★ Novice

500.000? o 500 ? o 5000  y que jugadores tienes de por si en tu club

Mensaje 4 de 5 (1.159 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FUT CHAMPIONS

★★★ Apprentice
500.000
Griezzman, Mane, Oblak, el resto son oro de 82u 83
Mensaje 5 de 5 (1.155 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA