¡Ayúdanos a mejorar Answer HQ! Completar encuesta No, gracias.

Re: FIFA21, Listado de Ligas participantes

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Highlighted
Solución aceptada

FIFA21, Listado de Ligas participantes

★★★★ Novice

Buenas tardes:

Existe un listado de todas las ligas que incluirá esta entrega de FIFA21?

Mensaje 1 de 5 (255 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada
Highlighted

Community Manager
@tillyc1234 No por el momento Standard smile.

- Antonio
Stay and Play.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (211 Visitas)

Todas las respuestas
Highlighted

Community Manager
@tillyc1234 No por el momento Standard smile.

- Antonio
Stay and Play.png
Mensaje 2 de 5 (212 Visitas)
Highlighted

★★★★★ Pro
@EA_Antonio lo de perder 2 ligas fifa 20 como liga chilena y liga de japon es mentira no?me encantaria volviera en entrenamiento poder entrenar 11 contra 11 11 contra 10 etc no como ahora que solo es un jugador un portero por favor
Mensaje 3 de 5 (164 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

★★★★★ Pro
@diasdelluvia he leido al final no perdisteis la liga de japon me parece genial y la liga chile? por cierto he leido liga paraguay,super liga india y super liga grecia es posible estas 3 ligas en fifa 21? saludos intentar por favor no perder ninguna liga de fifa 20 para mi son todas importantes sea cual sea
Mensaje 4 de 5 (129 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

★★★★★ Pro
@EA_Antonio hola antonio y en lo que te he pedido salga en fifa 21 hay posibilidades sea realidad o es muy dificil no he pedido real faces nuevas solo lo que hace falta salga mis prioridades serian por orden estas:
1.modo torneo:1.agregar el play off ascenso laliga smartbank que ya esta implementado en modo carrera por favor tambien en modo torneo.
2.poder guardar mas de 3 torneos para poder alternar jugandoTongue outremier,laliga santander,laliga smartbank.bundesliga1,serie a,ligue 1,liga mexico,eredivisie,liga chile,liga japon etc.
3.en el torneo internacional femenino aumentarlo a mas selecciones para no tener que elegir una o otra para que sean 12 16 estaria bien o incluso 24.
4.que añadais el silbato a los arbitros que no lo tiene se oye eso si pero no se ve,en arbitros pediria que en laliga santander y laliga smartbank se alternaran los arbitros para eso se necesitaria 10 y 11 arbitros en cada liga o 11 en total para las 2 mas facil,en premier por cierto ya vienen nombres reales de ellos solo falta algu no tuviera real face ademas.
5.que siga el equipo unicef que me presta mogollón jugar con pelé y cia y pediria aumentarais numero jugadores e incluyerais estos fenomenos:
italia-albertosi,burgnich,rosato,facchetti,domenghini,mazzola,boninsegna,gianni rivera,luigi riva.
alemania: gerd müller,beckenbauer,sparwaser
paraguay-nino arrua
brasil-carlos alberto,clodoaldo,piazza,everaldo,rivelino pero lanazando como lanzaba las faltas que metia el balon por el hueco dejaba el jugador de la barrera,gerson,tostao,jairzinho.
holanda-jongbloed,neeskens,j.cruyff
uruguay-rocha,fernando morena,mazurkiewicz,luis cubilla
peru-teofilo cubillas,chumpitaz,oblitas
francia-platini,rocheteau,bats
chile-zamorano,caszely,letelier
españa-santillana
6-que pongais cuando se lesiona un jugador que salga el masajista a atenderle y una camilla o coche camilla para retirarlo del cesped,antes pedi hace tiempo viseras para porteros en partidos sol pero ya no la ponen salvo yashin ese portero ruso para el equipo unicef se me olvido.
7.si se puede aumentar las plantillas de 33 a 36 y de 30 a 33 en las ligas españa al menos,y que cuando hay squad updates no quiteis el 3º portero por favor.
8.que no se pierda ninguna liga de fifa 20 todas son importantes por favor
y creo no me falta nada mas porque estadios se que vais a poner por lo menos estos:
bundesliga1-paderborn,union berlin,friburgo,arminia bielefeld no se si lo pondreis aunque subio.
españa-granada,osasuna,mallorca no creo pongais el cadiz y zaragoza que iban en cabeza y pueden subir
he oido ligue1 o serie a mas estadios creo habra
el del boca y uno de mls
y he leido por fin genial vienen las 5 competiciones:
champions,europa league,libertadores,copa sudamericana,recopa sudamericana genial gracias
creo no me falta nada,ah tambien creo van a venir real faces de mas managers y vendran por favor de laliga santander:
valencia-diakhaby,piccini,lee kang in,cillessen
real madrid-mariano diaz
sevilla-vaclik,reguilon
villarreal-asenjo,chukhwueze
real sociedad-remiro,odegaard,barrenetxea
athletic-unai simon,unai lopez.mikel vesga
at madrid-santiago arias
y muchos mas y confio martin caceres,m.musacchio vale
saludos amigo
Mensaje 5 de 5 (104 Visitas)
Responder
0 kudos

fifa-20-promo-splash

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA