¡Ayúdanos a mejorar Answer HQ! Completar encuesta No, gracias.

FIFA 21

por AMBG21
Responder

Mensaje Original

Highlighted
Solución aceptada

FIFA 21

★★★★ Novice

Ola quiero comentarista de Movistar canal Plus pongáis para fifa 2021 vale también quiero modo carrera areglar lo noticias de goles para que salga resultados de lo equipo  cuando Yo estoy jugando un partido de modo carrera que unca lo ponéis éso es más importante de un juego de fifa para que tú sepa cómo equipo van cuando juegan igual que yo en servidores también areglar en porque sí no gente no lo va compra fifa por culpa de lo servidores en

Mensaje 1 de 3 (232 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada
Highlighted

Re: FIFA 21

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @AMBG21 

¡Muchas gracias por el feedback! Muevo tu hilo al tablón de FIFA 21.

Por el momento no tenemos información sobre si los comentarios van a cambiar, pero a lo largo del verano iremos publicando más información sobre FIFA 21 Standard smile.

- Antonio 

Stay and Play.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (178 Visitas)

Todas las respuestas
Highlighted

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @AMBG21 

¡Muchas gracias por el feedback! Muevo tu hilo al tablón de FIFA 21.

Por el momento no tenemos información sobre si los comentarios van a cambiar, pero a lo largo del verano iremos publicando más información sobre FIFA 21 Standard smile.

- Antonio 

Stay and Play.png
Mensaje 2 de 3 (179 Visitas)
Highlighted

★★★★ Novice

Yo igual juego MODO CARRERA y creo que es muy legal lo que pides, ya que uno quiere enterarse de los otros resultados cuando los hay. Saludos desde Chile y buena pregunta la tuya.

Mensaje 3 de 3 (122 Visitas)
Responder
0 kudos

fifa-20-promo-splash

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA