Re: FIFA 21

por jcbb2011
Responder

Mensaje Original

FIFA 21

★★★ Newbie

El   FIFA que queremos

 

Buenas a todos!!, me gustaría que opinarais sobre esto.

Llevo jugando al FIFA unos 6-7 años y la verdad que no me parece bien ciertas cosas.

1. Mejores jugadores: como puedo llegar a conseguir los mejores jugadores sin meter ni un solo FIFA points, imposible!! y cual es la clave del juego, pues eso....

NO quiero que para poder conseguir este tipo de jugadores, tenga que comprar FIFA points y entonces que opciones habría? hombre pues seguramente hay alguna que otra opción pero claro. EA dejaría de ganar dinero.

 

Los jugadores son el alma de un juego de futbol eso lo tenemos todos claro, la cuestión seria que podemos hacer para que todo el mundo , si todo el mundo, pueda conseguir a los mejores jugadores. O por lo menos casi todos....

 

Objetivos; si ahora mismo ya suelen poner jugadores que a través de partidos los consigues, pero claro que tipo de jugadores son, eso deberá de cambiar.

 

Torneos; realizar diversos torneos donde puedas optar a buenos jugadores.

 

Si veis hasta ahora todas las ideas son JUGANDO. y ahora viene otro tema que va de la mano de este. JUGANDO ONLINE Y COOPERATIVO. no hay algo mas bonito que realizar objetivos con tus amigos.

 

Otro formato que quería mencionar es la la posibilidad de que tu puedas hacer mejorar a un jugador por los partidos que juegas u objeticos que completes bien por atributos de mejora o similar.

 

imaginaros que te gusta mucho un jugador pero que sus medias no son lo suficientemente buenas como para competir. pues que a través de objetivos y SIEMPRE jugando por supuesto, puedas mejorar esas medias. se convertiría en un jugador único y personalizado. brutal.

 

bueno que tampoco quiero que se haga muy larga este post.

Mensaje 1 de 4 (313 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 21

Community Manager
@tzm77 ¡Gracias por el feedback!

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 2 de 4 (286 Visitas)

Re: FIFA 21

★★★ Apprentice
Bn hola que tL? Para el problema de emparejamiento en cualquier modo no hay solución, para los que tenemos una sola cuenta y muchos partidos, nos castigan con el emparejamiento de jugadores de un alto nivel, que tienen más de 20 cuentas y van jugando sin perder ningún partido, haciéndose nuevas cuentas a 0, como tienen pocas copas y estrellas, se emparejan con los que por muchos partidos tenemos más estrellas y copas, considero que es un error del Fifa, cuando juego en 7° juego con los de 6° o 5°, me dicen que es porque no hay jugadores, pero si juego 8° si que hay en 7° o 6°?????, vuelvo a insistir que es un error y castigo a los que tenemos y queremos mantener una cuenta, quisas sea una estrategia para que no juguemos online y gastemos en otros juegos.
Mensaje 3 de 4 (198 Visitas)

Re: FIFA 21

★★ Apprentice

Cierto! Llevo tiempo dandome cuenta de esto... veo jugar a los pros en youtube y kes enpareja con equipos normales y gente asequible... lo que me toca a mi es injugable... solia tener muy buen nivel en fifa, este año llegar a oro 3 es sufrir como un demonio.... los equipos la gran mayoria de iconos con dos o tres cartas especiales... y asi no se puede, ya os imaginareis quien se lleva mas rebotes que centrales corren mas que delanteros o extremos... en mi opinion esta muy mal hecho el juego y la igualdad y mejor no hablemos del handicap que me banean....

Mensaje 4 de 4 (166 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA