Re: FIFA 21 Novedades

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

FIFA 21 Novedades

[ Editado ]
★★★ Apprentice

Señoras y señores de EA Sports y Fifa,

 

A pesar de los muchos defectos y fallos que la entrega de este año nos ha hecho sufrir, creo que el juego podría retomar un buen rumbo, si Fifa 21 se centra en las peticiones que los usuarios llevamos años haciéndoles.

 

Además de en answer.ea, en todo tipo de foros podemos ver propuestas, quejas y peticiones de jugadores que, como yo, están hartos de no divertirse con Fifa.

 

Y lo mejor de todo es que la solución es posible y de una manera totalmente asequible para la compañía. Solo hace falta afrontar algunas "estúpidas carencias" a las que llevan años sin tener en cuenta.

 

1. Faces Reales: Todos los grandes jugadores y especialmente las plantillas de los equipos top, deberían tener sí o sí face real... cómo es posible que Haaland, De Jong, Mariano, Semedo, Lunin, Bruno Fernandes, Reguilón, Lodi, Rúben Días, David Neres...y una larga lista de jugadores, sigan sin tener cara real. Sé que muchos están en camino o que llegarían con la actualización de la Eurocopa, pero peor aún, porque demuestran que solo les importa que compremos el próximo juego, cuando podrían conseguirlo igualmente y fidelizarnos más aún.

 

2. Modo Carrera: Podría pasarme todo el día escribiendo... pero diré que éste ha de ser el núcleo principal del juego y no FUT que es un mal intento de convencer a los usuarios para que gasten más dinero... pero en serio, pueden hacerlo mejor. 

 

Dentro del Modo Carrera, creo que son dos las principales mejoras:

 

- Los mercados de fichajes. Sé que han mejorado en este aspecto, pero aún queda mucho por hacer. No puede ser que tras dos mercados, cambies de equipo y aquel al que llegues esté completamente desmantelado, con fichajes que nunca harían o con jugadores que han cambiado el equipo de sus amores, por otro al que nunca irían. Es fácil si nos centramos en los jugadores más conocidos y programan opciones más creíbles.

 

- LOS ENTRENADORES: De todo el juego, es lo que más urgentemente requiere ser mejorado. Las opciones actuales son: Crear un avatar adolescente, enano y con apariencia de muñeco de plastilina; o retirar a un jugador y ser entrenador de algún equipo pequeño para ir cambiando hasta llegar al que realmente te gustaría entrenar, cuando ya esté desmantelado y sea tarde para divertirse. LAS OPCIONES QUE DEBERÍAN ESTAR:

 

a). Amplia variedad de avatares de entrenador@s preestablecidos con caras y físicos creíbles (no los 8 que nos ofrecieron durante 5 años y que parecían de todo menos entrenadores) o la posibilidad de editarlos y crearlos desde cero pero que los resultados sean mucho mejores y más realistas (puse primero la otra opción por la relativa dificultad de ésta, es mejor ir a lo seguro con muchas opciones a elegir y no darnos la opción de crear, pero sin calidad).

 

b). Tener la posibilidad de retirar a un jugador y escoger entre empezar por equipos bajos o ir directamente al equipo que queramos, porque al final en poder elegir lo que queremos hacer, está la diversión. 

 

c). HACER LO QUE DEBERÍAN HABER HECHO HACE MUCHO AÑOS y permitirnos jugar como entrenadores con los entrenadores top que ya forman parte del juego (Ancelotti, Guardiola, Mourinho, Zidane, Klopp, Lampard, Lopetegui, Koeman...) y además dar opciones de entrenadores que ahora mismo están sin equipo pero que ya tienen su face creada, así como utilizar a algunas de las leyendas que aparecen en FUT (Maradona, Raúl, Ronaldo...).

 

 

3. Poder crear equipos con escudos realistas y personalizables, equipaciones variadas y modernas de muchos colores, poder llevar marcas como nike adidas o puma, tener patrocinadores y publicidad en las camisetas pudiendo escoger entre varias opciones (como si es de EA, EA Sports, Fifa 20 o 21, otros juegos o los infinitos patrocinadores oficiales que ya aparecen en el juego).

 

 

Estas posibilidades tan sencillas nos contentarían, si es que aún les interesa que así sea...

 

 

Hasta pronto Wink

Mensaje 1 de 9 (1.340 Visitas)

Re: FIFA 21 Novedades

Community Manager
@EdgarDavids888 Muchas gracias pro el feedback compañero Standard smile
Antonio.png
Mensaje 2 de 9 (1.293 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 21 Novedades

[ Editado ]
★★★ Apprentice

De nada @EA_Antonio, pero el feedback sería mayor si nos dieran respuestas en este sentido y, sobre todo, si viéramos plasmadas nuestras peticiones en los juegos. Porque mucha gente, al igual que yo, lleva años pidiendo cambios de este tipo y los progresos han sido insuficientes.

 

Un feedback solo es útil, cuando es en ambas direcciones y con un objetivo común. Para que los foros tengan sentido y los usuarios nos sintamos escuchados, es necesario que den respuestas y, lo más importante, que se hagan realidad nuestras peticiones o parte de ellas. Y si no es posible llevarlas a cabo, que expliquen por qué. Transparencia con su público y les aseguro que el entendimiento será mucho mayor.

 

Bajo mi punto de vista, Fifa y EA tienen todas las de ganar con nosotros de su parte, pero no lo aprovechan. 

 

Y considero que todo se basa en que la compañía le dé prioridad a la diversión del jugador por encima de cualquier otra cosa. Jugamos para divertirnos, pero nos acotan las posibilidades de una forma un tanto mediocre. Los fifas de hace años eran más divertidos, aún siendo más sencillos y teniendo menos opciones.

 

Agradecería una respuesta.

 

De ser así, poco a poco iré dejando el lado oscuro...

 

Gracias.

Mensaje 3 de 9 (1.278 Visitas)

Re: FIFA 21 Novedades

Community Manager
@EdgarDavids888 El feedback siempre es bienvenido y lo transmitimos al equipo de desarrollo, ya que nosotros no lo desarrollamos.

Siendo realistas, aportar sugerencias no quiere decir que en el 100% de los casos se vayan a implementar o de ser así, que sea de manera inmediata.

Debido a la cantidad de feedback que recibimos, no podemos hacer un seguimiento individual explicando a cada usuario los motivos por los que ciertas características se vayan (o no) a implementar en el juego.

Lo que sí te puedo asegurar es que el feedback constructivo como el que has compartido con la comunidad ayuda mucho al equipo y se tiene en cuenta.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 4 de 9 (1.266 Visitas)

Re: FIFA 21 Novedades

★★★ Apprentice

Hola de nuevo @EA_Antonio,

 

Mira, solo con el hecho de poder hablar con ustedes ya estoy algo más contento. Sencillo ¿verdad?

 

Claro que sé y entiendo que no puedan contestar uno por uno a todos los usuarios y menos a cada una de sus réplicas. Aunque si tantas hay, quizás sea necesario un replanteamiento de cómo afrontarlo y de por qué se dan tantos.

 

Claro que sé y entiendo, también, que una sugerencia mía o de cualquiera, no se verá hecha realidad próximamente, por interesante que resulte. De hecho muchas de las propuestas que hago, llevan años en otros foros y en temas de esta plataforma y no se ha sabido nada.

 

Pero hay propuestas más interesantes que otras y temas más importantes que otros, en saber escogerlos y dar respuestas o garantías reales, está la cuestión.

 

Una vez más, si somos realistas, la realidad es que los juegos son para divertirse. Y eso es lo que queremos.

 

Igualmente, agradezco tus respuestas y espero que las mías ayuden, seguiré intentando ser constructivo.

 

Saludos,

 

 

Mensaje 5 de 9 (1.259 Visitas)

Re: FIFA 21 Novedades

★★★★★ Expert
@EA_Antonio mis peticiones para fifa 21:
modo torneo:
1.agregar el play off ascenso laliga smartbank en modo torneo por favor
2.que se puedan guardar mas de 3 torneos en fifa 20 para poder simultanear por favor jugar premier,laliga santander,laliga smartbank,serie a,ligue 1,liga bancomer etc.
3.que en champions esten los 32 clasificados que este fifa 20 faltaron estrella roja de belgrado y zenit de san petersburgo.
4.que haya nueva competicion europa league con todos los grupos y si se puede con todos los equipos clasificados.
5.que en laliga santander haya los 3 nuevos estadios que faltaban: el sadar,son-mix y nuevo los cármenes,tambien en bundesliga 1 los que faltaban por poner,ya se que el del bayern munich,camp nou no puede ser porque son de pes 2021 y se sabe si regresan la bombonera y el estadio del river plate? y los nombres equipos de river plate,boca juniors y colo-colo regresan a fifa 21 no?.
como nueva liga pediria la liga do brasil con los 20 equipos nombres reales de sus jugadores y sus equipos,equipaciones,y sino se pudiera esa pues las que decidais vosotros me vale sin problemas
bueno molaria vinieran las camillas o los coches camillas para retirar a jugadores jugadoras lesionados/as y creo ultimo que en el torneo internacional femenino se ampliara numero selecciones para que se incluyeran en dicho torneo todas las que vienen en fifa 20 16 creo son o 17 nada mas ah y que no hubiera mas el bug de laliga santander y si se puede vinieran los nombres en sustituciones en partidos de laliga smartbank vale nada mas creo pido gracias y seguir asi como este fifa 20 que me encanta
Mensaje 6 de 9 (1.134 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 21 Novedades

[ Editado ]
★★★★★ Expert

@diasdelluviabueno y en resto del mundo si sepuede recuperar el equipo classic xi con nuevos jugadores como: gerd muller,beckenbauer,rivelino,pelé,domenghini,riva,rivera,mazzola,boninsegna,arrua,santillana,sparwaser,jongbloed,bobby moore,burgnich,facchetti,gerson,tostao,neeskens,rocha,amancio,iribar,carlos alberto,piazza,albertosi,jairzinho etc.

pelé ya esta no lo quiteis ni el equipo aid unicef el que era classic xi de antes

Mensaje 7 de 9 (1.133 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 21 Novedades

★★★★★ Expert

burgnich,cera,rosato,bertini,etc

Mensaje 8 de 9 (1.038 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 21 Novedades

★★★★★ Expert
@EA_Antonio muy buena idea ha sido poner equipo aid unicef con pelé y cia confio en fifa 21 siga y pongais tambien a: brasil-jairzinho,gerson,tostao,carlos alberto,piazza,clodoaldo,everaldo,francisco marinho,mario marinho,waldomiro,bebeto,felix,rivelino.
italia-albertosi,zoff,burgnich,rosato,cera,facchetti,mazzola,domenghini,boninsegna,gianni rivera,luigi riva.
alemania-maier,beckenbauer,gerd muller
holanda-jongbloed,neeskens
belgica-van moer,van himst
españa-santillana,iribar,amancio
uruguay-luis cubilla,morena,rocha,mazurkiewicz
paraguay-saturnino arrua
chile-caszely
perú-teofilo cubillas,chumpitaz,oblitas
argentina-carnevali,brindisi
francia-rocheteau,platini,bats,amoros
inglaterra-booby moore
etc
Mensaje 9 de 9 (1.034 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA