Re: FIFA 21 NO INICIA (ORIGIN)

por DeIuvious
Responder

Mensaje Original

FIFA 21 NO INICIA (ORIGIN)

★★ Novice

Hola

Acabo de comprar el juego hace un mes y estoy muy molesto por un "bug" que me impide jugarlo. Cada vez que trato de abrir el juego lo hago desde la plataforma de Origin, le doy a iniciar y me aparece un mensaje que dice "sincronización con la nube" pasan unos 4 segundos aproximadamente, se minimiza Origin y no abre nada. Ya traté desinstalando el Origin, desinstalando el FIFA 21, borrando el cache, reparando el juego, desactivando el almacenamiento en la nube y nada. También intenté varias "soluciones" que pude ver en otros temas.

 

Porfavor ayúdenme a solucionar esto, el precio del juego para mí fue alto y comprar algo que no puedo utilizar es muy molesto.

 

 

 

 

 

 

 

Gracias por su atención.

Mensaje 1 de 5 (286 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 21 NO INICIA (ORIGIN)

Community Manager

Hola, @DeIuvious 

 

¿Te aparece alguna opción cuando sale ese mensaje?

 

¿Puedes probar a eliminar la carpeta FIFA 21 que se encuentra en Mis Documentos - Usuario / Documentos?

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 5 (264 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: FIFA 21 NO INICIA (ORIGIN)

★★ Novice

No funciona, usted sabe si reseteando mi pc funcionaría?

Mensaje 3 de 5 (247 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 21 NO INICIA (ORIGIN)

Community Manager
@DeIuvious ¿Qué características tiene tu equipo?

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 4 de 5 (244 Visitas)

Re: FIFA 21 NO INICIA (ORIGIN)

★★ Novice

Tengo una gtx 1050 TI, i5-7400, 8GB RAM, púde jugar el juego normal por tres semanas sin tirones ni nada

Mensaje 5 de 5 (195 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA