septiembre 2020
septiembre 2020
octubre 2020
Hola, sabido ya que no habrá crossplay entre versión Series X y versión One, me gustaría saber si podré jugar a la versión de One en la Series X, como juego retrocompatible, para poder seguir jugando con mis amigos que no den el salto a las nuevas consolas.
Un saludo
octubre 2020
noviembre 2020
El FIFA 21 saldrá en edicion fisica para ps5 verdad? la fecha de lanzamiento es el dia 4 de diciembre no?
por que precio saldra el juego?
diciembre 2020
En caso de yo comprarme la Play 5 podría jugar con mis amigos que tienen la Play 4?
Gracias
diciembre 2020
Que curioso sigo esperando a poder descargarmelo en SERIES X y ni una solucion...
enero 2021
Hola disculpen yo tengo 1 duda que game pide más requisitos fifa 21 o ps 21??
agosto
Buenas tardes, yo compre en play store de PS4 fifa 21, y ahora tengo PS5 pero no me aparece en la biblioteca el juego, que puedo hacer?
agosto
Buenas tardes, compré fifa 21 en play store de PS4 hace unos meses y ahora compré la PS5 pero el juego no me aparece en la biblioteca para descargarlo, que puedo hacer?
¿Tienes el juego físico pero compraste una consola sin unidad de disco? Usa el formulario web.
Ver más en la Ayuda de EAActiva la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.
Ver más en la Ayuda de EA