Re: FIFA 21 - Doble Versión

por AlvaroVido02
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

FIFA 21 - Doble Versión

[ Editado ]
Community Manager

 

Este año, tenemos muchas ganas de que disfrutes de EA SPORTS FIFA 21 como nunca antes en las nuevas consolas de próxima generación PlayStation 5 y Xbox Series X.

 

Siente cada paso que das sobre el césped gracias a las innovaciones de PlayStation 5 y Xbox Series X, como los tiempos de carga extremadamente rápidos, la iluminación y el renderizado diferidos, la tecnología de animación mejorada, el realismo lejos del balón y otros muchos aspectos con los que podrás disfrutar de tu juego favorito a otro nivel.

 

Nos hemos asociado con Sony y Microsoft para ofrecerte las dos versiones de FIFA 21. De esta forma, no tendrás que comprarlo dos veces si empiezas jugando en PlayStation 4 y luego pasas a PlayStation 5, o si empiezas en Xbox One y luego pasas a Xbox Series X. Se requiere una versión digital para usar el juego en consolas sin unidad de disco*.

 

Así funcionarán la doble versión de FIFA 21:

 

¿Qué quiere decir lo de la doble versión?

 

Cuando tengas una PlayStation 5 o Xbox Series X, podrás usar el ejemplar de FIFA 21 que compraste para PlayStation 4 o Xbox One en las nuevas consolas sin coste adicional. Se requiere una versión digital para usar el juego en consolas sin unidad de disco*.

 

¿Cómo se consigue la segunda versión en PlayStation 5 o Xbox Series X?

 

Si compras FIFA 21 para PlayStation 4 o Xbox One, podrás acceder a la segunda versión sin coste adicional cuando tengas la consola de la siguiente generación correspondiente (PlayStation 5 o Xbox Series X) con solo descargarla en algún momento antes del lanzamiento de FIFA 22. 

 

¿Tengo que comprar un ejemplar digital de FIFA 21 para acceder a la doble versión?

 

La copia física de FIFA 21 para PlayStation 4 también te permite descargar y jugar la versión del juego para PlayStation 5 (y lo mismo ocurre con la copia para Xbox One en Xbox One Series X). Por lo tanto, también podrás acceder a esta doble versión si compras una consola de la siguiente generación con una unidad de disco.

 

Si quieres comprar una consola de la próxima generación sin unidad de disco, tendrás que adquirir un ejemplar digital de FIFA 21 para acceder a la doble versión, ya que por ahora no es posible utilizar discos físicos para acceder a la segunda versión del juego en consolas sin unidad de disco.

 

¿Se transferirán mis progresos de PlayStation 4 a  PlayStation 5 o de Xbox One a Xbox Series X?

 

Todos tus progresos y todo el contenido que obtengas en FIFA 21 Ultimate Team (jugadores, artículos, monedas, FIFA Points, resultados de partidos y posicionamiento en la clasificación), así como todo el progreso en VOLTA FOOTBALL se transferirá de PlayStation 4 a PlayStation 5 (y viceversa). También se transferirá de Xbox One a Xbox Series X (y viceversa). El progreso en los otros modos, como las temporadas online, las temporadas cooperativas, el modo Carrera, los Clubes Pro, etc. estará anclado a la consola en la que juegues y no se transferirá.

 

¿Cómo funciona la doble versión en las consolas de próxima generación?

 

Si compras un ejemplar físico de FIFA 21 para PlayStation 4 o Xbox One, podrás descargar FIFA 21 en PlayStation 5 o Xbox Series X a través de PlayStation™Store o Microsoft Store sin coste adicional cuando el juego salga a la venta. Tendrás que usar el disco de FIFA 21 para jugar en PlayStation 5, ya que por ahora no es posible acceder a la segunda versión del juego con discos físicos en consolas sin unidad de disco.

 

Si compras un ejemplar digital de FIFA 21 en PlayStation 4 o Xbox One, incluirá la versión de FIFA 21 para PlayStation 5 o Xbox Series X y podrás descargarla a través de PlayStation™Store o Microsoft Store sin coste adicional cuando se lance el juego este año.

 

¿Podré volver a PlayStation 4 o Xbox one después de acceder a la segunda versión?

 

Sí, podrás jugar a FIFA 21 en PlayStation 4 y Xbox One después de acceder a la segunda versión.

 

Los progresos que hagas en FIFA 21 Ultimate Team y en VOLTA FOOTBALL se transferirán de PlayStation 4 a PlayStation 5 y viceversa, o de Xbox One a Xbox Series X y viceversa. El progreso en los otros modos, como las temporadas online, las temporadas cooperativas, el modo Carrera, los Clubes Pro, etc. estará anclado a la consola en la que juegues y no se transferirá.

 

¿Y qué ocurre si paso de PlayStation 4 a Xbox Series X, o de Xbox One a PlayStation 5?

 

La doble versión solo estará disponible si pasas de PlayStation 4 a PlayStation 5 o de Xbox One a Xbox Series X.

 

¿Se transferirán mis progresos si paso de PlayStation 4 a Xbox Series X o de Xbox One a PlayStation 5?

 

No, tus progresos en VOLTA FOOTBALL y FIFA 21 Ultimate Team solo se transferirán de PlayStation 4 a PlayStation 5 o de Xbox One a Xbox Series X.

 

¿Necesitaré un disco para jugar en PlayStation 5 o Xbox Series X?

 

FIFA 21 para PlayStation 5 y Xbox Series X será una versión digital del juego que podrás descargar cuando el juego salga al mercado más adelante este año. Si compras un ejemplar físico de FIFA 21, necesitarás insertar el disco en tu PlayStation 5 o Xbox Series X para jugar a FIFA 21 en esas consolas. Si quieres comprar una consola sin unidad de disco, tendrás que adquirir un ejemplar digital de FIFA 21 para acceder a la doble versión, ya que por ahora los discos físicos no pueden utilizarse para acceder a la segunda versión en consolas sin unidad de disco.

 

*SUJETO A CONDICIONES Y LIMITACIONES. CONSULTA https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fifa-21/news/dual-entitlement-terms-and-conditions PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN.

Antonio.png
Mensaje 1 de 21 (5.258 Visitas)

Solución Aceptada

Re: FIFA 21 - Doble Versión

Community Manager

Hola, @emilio467 

 

En el primer mensaje está la respuesta a tu pregunta Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 5 de 21 (4.892 Visitas)

Todas las respuestas

Re: FIFA 21 - Doble Versión

★★★ Newbie
@EA_Antonio Actualmente obtengo los juegos de forma digital en ps4 y comparto una sola unidad para dos consolas con dos usuarios. Con el upgrade de fifa 21 de ps4 a ps5 se podra seguir compartiendo con una sola unidad el juego en dos consolas?
Mensaje 2 de 21 (5.055 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 21 - Doble Versión

Community Manager

Hola, @zhano98 

 

Eso dependería de si Sony / Microsoft actualizan su sistema de Family Sharing, no del juego en cuestión.  Si para PlayStation 5 / Xbox Series X sigue como hasta ahora, al compartir la licencia deberías poder descargarlo en ambas cuentas.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 3 de 21 (5.035 Visitas)

Re: FIFA 21 - Doble Versión

★★★ Newbie

Yo soy jugador profesional de clubes pro y me voy a comprar el fifa 21 en dijital en ps4 lo k quiero saver es si me compro la ps5 edición dijital podré jugar a todo en contenido de fifa 21 en ps5? 

Mensaje 4 de 21 (4.901 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 21 - Doble Versión

Community Manager

Hola, @emilio467 

 

En el primer mensaje está la respuesta a tu pregunta Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 5 de 21 (4.893 Visitas)

Re: FIFA 21 - Doble Versión

★★ Novice

Buenas tardes,

 

Tengo una duda que me gustaría comprender si me ayudais. Tengo reservada la consola PS5 Digital Edition en un determinado establecimiento, y estoy interesado en tener el FIFA 21 para el lanzamiento de la nueva generación.

 

A día de hoy no tengo la PS4 porque la vendí hace un tiempo pero puedo acceder al PS Store por ordenador/móvil pues conservo mi cuenta de PSN, entonces mi duda es, si puedo comprar/reservar el juego en la PS Store aunque no pueda jugarlo ni descargarlo pues no tengo PS4, pero luego el día que salga PS5 si podré tener el juego y jugarlo con el contenido de reservas y demás. Gracias de antemano.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 21 (4.853 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 21 - Doble Versión

Hola @AlvaroVido02 , si tienes el juego comprado en tu PS4, podrás jugarlo en la PS5 porque allí se detectará que tu cuenta lo posee, no es necesario tenerlo descargado.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 7 de 21 (4.840 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 21 - Doble Versión

★★ Novice

Y el contenido de la.reserva?

Mensaje 8 de 21 (4.829 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 21 - Doble Versión

También @AlvaroVido02 , ya que el juego que tu compras ya viene con los beneficios incluidos.

 

De todos modos será otro tema (por una cuestión de fechas) saber si recibirás todos los sobres de la edición y demás, para ello te aconsejo leer este artículo.

 

https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fifa-21/game-offer-and-disclaimers

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 9 de 21 (4.811 Visitas)

Re: FIFA 21 - Doble Versión

★ Novice

Hola tengo una pregunta:

hace falta comprar alguna edicion en concreto para poder dar el salto aPS5?

Puedo dar el salto a PS5 del FIFA 21 con la edicion estandar o tengo que comprar la edicion champions?

Mensaje 10 de 21 (4.769 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA