FIFA 20 - Actualización #19

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

FIFA 20 - Actualización #19

Community Manager

Saludos, fans de FIFA:

 

La última actualización de FIFA 20 ya está disponible en PC e incluye el cambio que explicaremos a continuación.

 

FUT

Hemos hecho el siguiente cambio:

 

• Se ha añadido el filtro de calidad especial, una nueva característica que se activará más adelante con un nuevo lanzamiento en el servidor. Esta activación se anunciará en la cuenta de Twitter de @EAFIFADIRECT.

 

• El filtro de calidad especial permite a los jugadores buscar la rareza exacta de los artículos de jugador.

 

• El filtro de calidad especial está disponible en el Mercado de transferibles y en la pestaña Club de la pantalla de la plantilla.

 

• Para acceder al filtro de calidad especial al realizar una búsqueda, debes pasar el cursor por encima del icono de calidad y hacer clic en el botón de confirmación del mando.

 

 

  • Problema conocido: El filtro de calidad especial muestra incorrectamente una opción para buscar artículos Plata de FUT Champions, una rareza de artículo que no está presente en el juego.


Se ha corregido el siguiente error:

• Al seleccionar uno de los primeros 7 artículos de jugador en los resultados de búsqueda, la función Comparar precio en el Mercado de transferibles solo mostraba una página de artículos de jugador.

 

Muchas gracias a todos los que nos habéis enviado vuestros comentarios. Os mantendremos al tanto de las novedades y las actualizaciones que realicemos durante toda la temporada de FIFA 20 cuando estén disponibles. Asegúrate de seguir a @EAFIFADIRECT en Twitter para conocer las últimas novedades y actualizaciones.

 

- El equipo de FIFA

Antonio.png
Mensaje 1 de 9 (1.238 Visitas)

Re: FIFA 20 - Actualización #19

★★ Novice

Aun fifa tiene un fallo muy gordo! Hay ligas que ya han comenzado digamos 20/21 y nunca sacais una actualización de esas ligas cambiando los equipos que descienden y ascienden! Falta realismo al actualizar modo carrera. Espero en actualizaciones futuras hagan eso y esten atentos a esas ligas que empiezan antes. 

Mensaje 2 de 9 (1.201 Visitas)

Re: FIFA 20 - Actualización #19

★★★ Newbie

Porque en vez de hacer actualizaciones sin sentido y que no apliquen nada el juego, hacen alguna actualización in game. La jugabilidad últimamente es un desastre, pases incorrectos que no van a destino, luego que quieres pasársela a un delantero que está pasando a un defensor y la pelota va siempre al defensor, haces un pase al pie y parece un pase de triángulo al hueco. Antes a principios del juego esto no pasaba. Luego cuando estás defendiendo se te acerca el jugador con el balón y los dos jugadores traban la pelota y siempre gana el delantero, eso no debería ocurrir ya que le estás quitando la pelota al delantero y este se quedará con el rebote de esa trabada. Luego das un pase dado vuelta y la pelota va lentisimo.

Mensaje 3 de 9 (1.130 Visitas)

Re: FIFA 20 - Actualización #19

★★★★★ Apprentice

Nose que actualizan? Pero desde la última actualización no pude ganar más 

Así que han perdido un cliente me cansé de lo frustante que es este juegito

Mensaje 4 de 9 (1.077 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 20 - Actualización #19

★★★★★ Apprentice

No estoy acá para hacer opiniónes sino para buscar respuestas pro venta de un juego que pague 

Gracias

Mensaje 5 de 9 (1.060 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 20 - Actualización #19

★★★★ Apprentice

Tengo un probelma con la web app en google chrome, no me aparece el nuevo filtro por tipos de cartas, en otros navegadores si, pero en Chrome que es el que utilizo no me figura, alguna solucion? por favor....tengo actualizada a la ultima version mi navegador

Mensaje 6 de 9 (994 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 20 - Actualización #19

Community Manager

@Germancanaya  ha escrito:

Nose que actualizan? Pero desde la última actualización no pude ganar más 

Así que han perdido un cliente me cansé de lo frustante que es este juegito


¿El problema es que no ganas partidos? A menos que eso sea a causa de un error de cualquier tipo, eso no es algo que podamos clasificar como un problema.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 7 de 9 (970 Visitas)

Re: FIFA 20 - Actualización #19

Community Manager

@7tano  ha escrito:

Tengo un probelma con la web app en google chrome, no me aparece el nuevo filtro por tipos de cartas, en otros navegadores si, pero en Chrome que es el que utilizo no me figura, alguna solucion? por favor....tengo actualizada a la ultima version mi navegador


Hola, @7tano 

 

¿Tienes alguna extensión de Chrome que pueda estar interfiriendo? ¿Has probado a borrar cookies y caché?

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 8 de 9 (966 Visitas)

Re: FIFA 20 - Actualización #19

★★★★★ Apprentice
@EA_Antonio Hola mira cambiaron los controles en esa actualización y no lo dijeron
Ahora en la última no funciona los skills y no lo dijeron
Yo lo que te digo es que si tocan el gameplay lo tienen que informar
Y porque hacen tantos cambios de gameplay nunca van conformar a nadie no lo prueban antes ?
El 21 todavía no lo probaron van esperar que lo jueguen los youtubers ( ellos son la minoría ) no les tiene que importar
No creo que cambien nada con este cuestionamiento espero Antonio que si vuelven a cambiar el gameplay lo informen gracias por contestar
Mensaje 9 de 9 (902 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA