Re: FIFA 20 - Actualización #15

por pablito72006
Responder

Mensaje Original

Re: FIFA 20 - Actualización #15

★★★★★ Expert
@diasdelluvia con una update y lo saqueis en todas las plataformas,squad update no hace falta la hagais vale
Mensaje 41 de 57 (771 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 20 - Actualización #15

★★★★★ Novice

@EA_Antonio hablar, hablar y hablar... siempre con lo mismo. Ya se lo he pasado al equipo. Estan en ello. Llevan diciendo eso desde el 25 de marzo chaval.

Mensaje 42 de 57 (743 Visitas)

Re: FIFA 20 - Actualización #15

★★★★★ Expert
@pablito72006 salio una update hoy la 16 y nada ahora hace falta otra la update 17 a ver si de esta lo arreglan........................
Mensaje 43 de 57 (728 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 20 - Actualización #15

★★★★★ Novice

@diasdelluvia mantentos informados al segundo si puedes porfavor, MUCHÍSIMAS GRACIAS tío 

Mensaje 44 de 57 (720 Visitas)

Re: FIFA 20 - Actualización #15

★★★★★ Novice

@diasdelluvia alguna novedad?

Mensaje 45 de 57 (694 Visitas)

Re: FIFA 20 - Actualización #15

★★★★★ Expert
@pablito72006 no en espera salga la update 17 confio salga pronto aunque esta semana lo dudo
Mensaje 46 de 57 (684 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 20 - Actualización #15

★★★★★ Novice

@EA_Antonio @diasdelluvia se puede saber cuando vais a arreglar los bugs, y porfavor antonio se sincero de una vez por todas y no me digas lo que llevas diciendo 1 mes (ya se lo he pasado al equipo) se sincero de una vez y di que ellos pasan de nosotros.

 

espero vuestra respuesta 

Mensaje 47 de 57 (637 Visitas)

Re: FIFA 20 - Actualización #15

★ Apprentice
@EA_Antonio Y para cuando la actualización de equipaciones del Real Valladolid.... y para cuando la actualización de rostro de Ben Arfa y de algún otro más ... desde el 26 de Enero esperando
Mensaje 48 de 57 (609 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 20 - Actualización #15

★★★★★ Expert
@pablito72006 yo sigo creyendo fecha martes 5 mayo update 17 y bug por fin quitado pensamiento positivo vale
Mensaje 49 de 57 (596 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 20 - Actualización #15

★★★★★ Expert
@EA_Antonio yo te creo antonio amigo se que va salir esta semana supongo el martes nueva update 17 confio no equivocarme
Mensaje 50 de 57 (812 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA