Re: FIFA 20 - Actualización #15

por iweediweed
Responder

Mensaje Original

FIFA 20 - Actualización #15

Community Manager

Saludos, fans de FIFA,

 

Ya está disponible para PC la última actualización de FIFA 20, donde se ha solucionado el siguiente problema:

 

- El fallo de estabilidad en FIFA Ultimate Team que sucedía cuando un compañero de la IA interfería con la trayectoria del balón de forma que acababa en gol.

 

Muchas gracias a todos los que nos habéis enviado vuestros comentarios. Os mantendremos al tanto de las novedades y las actualizaciones que realicemos durante toda la temporada de FIFA 20 cuando estén disponibles.

 

- El equipo de FIFA

Antonio.png
Mensaje 1 de 57 (1.679 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 20 - Actualización #15

★★★★★ Expert
@EA_Antonio muchas gracias amigo felices vacaciones de semana santa aunqu estemos confinados saludos amigo gracias
Mensaje 2 de 57 (1.645 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 20 - Actualización #15

★★★★ Novice
@EA_Antonio Buenas, desde que actualice el juego no me funciona, posible solucion?
Mensaje 3 de 57 (1.617 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 20 - Actualización #15

[ Editado ]
★★ Apprentice

@EA_AntonioHola Antonio.
Disculpa las molestias ¿pensáis arreglar el error de las clasificaciones en el modo carrera? Porque solo juego ese modo y tanto como yo y mucha personas esperamos que lo arregláis con un parche.
Es que no es normal que por ej: El Barcelona o otro equipo que va primero en la tabla en 38 jornadas en liga ha ganado 36 y solo dos empates y cero derrotas. Al final acaban con 108 puntos. Y esto pasa todas las temporadas.

 Y también me parece que hay otro error( no estoy seguro si lo es) y es que mientras juegas los partidos no se producen casi nunca lesiones en el campo. Es decir en demasiado pocas ocaciones tengo que substituir un jugador por lesión en un partido y también le pasa lo mismo al equipo rival. Que en general me parece que hay muy pocas lesiones mientras se disputan los partidos.

 

Se agradecería que os pongáis a solucionar el bug de las clasificaciones ya que es el que más grave. Por favor arreglarlo lo antes posible.

(PS4) 

Mensaje 4 de 57 (1.613 Visitas)

Re: FIFA 20 - Actualización #15

★★ Novice
  • No puedo habilitar los comentaristas en mi fifa 20 están en gris no puedo escuchar en latino, por favor ayudaaa
Mensaje 5 de 57 (1.583 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 20 - Actualización #15

★★★★★ Novice

Buenas @EA_Antonio . Una pregunta vais arreglar el error de un cuadro en blanco que sale en la pantalla?? Mira te cuento un poco el problema. En la presentación de cada partido cuando el comentarista habla sobre un jugador en concreto en lugar de salir los datos de ese jugador sale un cuadro en blanco y se queda permanente en la pantalla haciendo imposible poder jugar, ya que sale continuamente. A mi me ocurre en el modo carrera pero creo que pasa en todos los modos en  PS4.Te adjunto  una captura para que lo veas  a ver si lo podéis arreglar pronto un saludo

Mensaje 6 de 57 (1.505 Visitas)

Re: FIFA 20 - Actualización #15

[ Editado ]
★★ Apprentice

@DavidmascletsCuando entres en el fifa 20 y comeinza a conectarse en EA le das cancelar la conexión y luego te conectas otra vez y ya no te volverá a pasar. A mi me funcionó y ya no tengo este problema. Pruébalo y me dices.
Yo lo que espero que solucionen el error de las clasificaciones y espero que lo hagan porque para el modo online hacen actualizaciónes cada dos por tres por el dinero que les genera, a cambio a nosotros los que nos gusta el modo carrera ni se mueven el dedo para solucionar este error de las clasificaciones y se que nos les cuesta nada, pero por ahora en tantas actualizaciones no han querido solucionarlo.

Mensaje 7 de 57 (1.470 Visitas)

Re: FIFA 20 - Actualización #15

★★★★★ Novice

Hola @iweediweed  perdona que te moleste. He probado lo que me has dicho pero me sigue saliendo el cuadro. Tu cuando le diste a cancelar la conexión cuanto tiempo dejaste hasta que te volviste a conectar?? Por si acaso yo lo he hecho demasiado pronto.

Mensaje 8 de 57 (1.445 Visitas)

Re: FIFA 20 - Actualización #15

[ Editado ]
Community Manager

@Davidmasclets  ha escrito:

Buenas @EA_Antonio . Una pregunta vais arreglar el error de un cuadro en blanco que sale en la pantalla?? Mira te cuento un poco el problema. En la presentación de cada partido cuando el comentarista habla sobre un jugador en concreto en lugar de salir los datos de ese jugador sale un cuadro en blanco y se queda permanente en la pantalla haciendo imposible poder jugar, ya que sale continuamente. A mi me ocurre en el modo carrera pero creo que pasa en todos los modos en  PS4.Te adjunto  una captura para que lo veas  a ver si lo podéis arreglar pronto un saludo


Muchas gracias por el aviso, lo paso al equipo Standard smile.

 

Edito: Ya estaba reportado al equipo de FIFA. Desconozco cuando lo arreglarán pero están al tanto del error.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 9 de 57 (1.443 Visitas)

Re: FIFA 20 - Actualización #15

[ Editado ]
★★ Apprentice

@EA_Antoniono entiendo por qué el mensaje david respondes, a cambio ingnoras la pregunta del error de las clasificaciones... Al menos puedes responder algo o decir si se va solucionar o no.. esto lleva meses y no decís nada al respecto como si no existiera el error...

Mensaje 10 de 57 (1.415 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA