Re: Nueva actualizacion

por Ishmael289
Responder

Mensaje Original

Problemas por nuevo parche PC

★★ Apprentice

Buenas tardes.
Si ustedes como empresa hacen que las actualizaciones sean obligatorias al jugar y uno de sus parches hace el juego injugable, deben hacerse responsables por compensar al jugador. Arreglar el problema y una disculpa no es ni remotamente suficiente. Por culpa del parche generaron desconexiones a varios jugadores entre otros bugs. Por ejemplo a mi se me pega la música y el juego se cierra de vez en cuando en las pantallas de carga. Al comenzar fifa 20, el juego iba realmente bien, tuve mis jornadas en el nivel que tenia en el anterior fifa. Cada actualización el juego es peor. Y hoy por salud mental solo juego un par de horas a la semana. 
Cual es la posición de la empresa al dar un pésimo servicio a la gente?
El juego castiga las desconexiones. Y si las desconexiones son debido a parches y servidores (como paso el día jueves y viernes) No deberían reiniciar estos contadores como mínimo? Espero algun tipo de respuesta al menos de parte de la empresa, no somos sus sujetos de prueba, somos clientes

Mensaje 21 de 32 (797 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 20 - Actualización #13

★★★ Newbie

Qué es lo que te ocurre? Yo empiezo el partido y en entrenamiento previo al partido se me queda ahí trabado y no me deja avanzar al partido.

Mensaje 22 de 32 (755 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Imposible jugar después de esta actualizacion !

★★ Novice

Entonces va a salir una actualización nueva que arregle todo esto ? 

Mensaje 23 de 32 (747 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Imposible jugar después de esta actualizacion !

★★ Novice

Es algo de locos! Pienso que si no se darán cuenta de cómo va esto ? Esta peor que antes 

Mensaje 24 de 32 (747 Visitas)
Responder
0 kudos

Nueva actualizacion

★★ Novice

Lo de la nueva actualizacion es una broma no?? 5 barras verdes menos de 30 de ping? Eso donde en alemania supongo y ni alli, dejar de reiros de ls gente wue mejor os ira no hay nadie que se crea lobde las 5 barras verdes mwnos de 30 de ping jajjajajajajaja. 

Mensaje 25 de 32 (705 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nueva actualizacion

★ Apprentice

Seguimos igual con esta actualización,fallo en la cinemática de las alineaciones con los nombres de los jugadores “UNDEFINED”,¿pensáis arreglarlo?o pasáis  de la gente que juega al modo carrera o resto de modos que no os da dinero como el Ultimate Team,otro detalle que se os pasado o también pasáis,desde el 26 de Enero el REAL VALLADOLID cambio de patrocinador en las camisetas y seguimos con las mismas camisetas del comienzo de temporada,mención aparte el parecido de Ben Arfa en el juego teniendo en cuenta que es el mejor o de los mejores en dicho equipo,otra semana más sin poder jugar al modo carrera por que lo tenéis que da asco o ya al fin vais a dar la sorpresa y centraros en arreglar este modo y el resto de modos que no sea el FIFA FUT

Mensaje 26 de 32 (673 Visitas)

Re: FIFA 20 - Actualización #13

★★★ Newbie

Tienen muchos errores que reparar en cuanto copa libertadores y modo carrera DT. No puedo jugar ninguna copa con atlético Tucumán.

Mensaje 27 de 32 (624 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 20 - Actualización #13

★★★ Newbie

En la presentación de los partidos al salir las plantillas los jugadores salen como undefined juego en ps4 ayuda con eso.

Mensaje 28 de 32 (605 Visitas)

Re: FIFA 20 - Actualización #13

Community Manager
@replikyt Ya lo reportamos al estudio de FIFA y están al tanto del error, muchas gracias por el aviso!

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 29 de 32 (596 Visitas)

Re: FIFA 20 - Actualización #13

★★★★★ Expert
@EA_Antonio y estara pronto? esta misma semana? o es complicado y se alargara a mes proximo confio por favor que no sea asi tengo muchisimas ganas de jugar y tengo tiempo libre mogollon como todo el mundo confinado sin poder salir por la pandemia tienes alguna nueva noticia esperanzadora antonio? dependemos de ti
Mensaje 30 de 32 (573 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA