FIFA 20 - Actualización #10

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Re: FIFA 20 - Actualización #10

[ Editado ]
★★ Novice

 Hola ! Arruinaron la dificultad del juego, no se puede jugar en Ultimate, es muy irreal, perdes todos los partidos por 4 goles, la maquina hace cosas que no son reales. Ya desde la actualizacion pasada lo cambiaron ! !Se puede volver como antes? No puedo jugar asi.. Gracias

Mensaje 11 de 37 (6.194 Visitas)

Re: FIFA 20 - Actualización #10

★★★ Newbie
@EA_Antonio ¿Y los dorsales de las selecciones para cuando?
Mensaje 12 de 37 (6.181 Visitas)

Re: FIFA 20 - Actualización #10

★★★ Newbie
@EA_Antonio He instalado la actualización para PS4 y no se me han actualizado el contenido de algunos jugadores. Ej. Eric Maxim Choupo-Moting del PSG sigue con starhead genérico y no el escaneado que se supone aparece en esta actualización.
Mensaje 13 de 37 (6.173 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 20 - Actualización #10

★★ Novice

Que macana porque no compre el juego.... Ah no cierto que ustedes no les importa el usuario solo quieren recaudar y recaudar. Nunca van a sacar un juego que no tengan que parchar todos los meses. Amigos echen a los desarrolladores y contraten gente seria tanto en desarrollo como en infraestructura. Saludos y hasta que no tengan una versión estable vuelvo. Cuando digo versión no hablo de parche.... Éxitos los van a necesitar. 

Mensaje 14 de 37 (6.144 Visitas)

Re: FIFA 20 - Actualización #10

★ Novice

Igual, es exagerado lo que cambio, una cosa era agregar didicultad, y otra cosa es lo que hicieron, es exagerado juegan como si fuera jugador profesional la maquina, y ademas parece que han sido "chetados", cualquier jugador ahora es rápido en contra tuya, casa vez que hacen algo, lo empeoran todo. 

Mensaje 15 de 37 (6.113 Visitas)

Re: FIFA 20 - Actualización #10

[ Editado ]
★★★★★ Newbie

Buenas, hay un problema, el cual quisiera reportar, que por lo que veo hay muchas quejas con el tema de la “mejora” de la dificultad “Ultimate” en el modo carrera. Los jugadores de la maquina hacen absolutamente todo bien y te ganan por 4 o mas goles. Jugué en “Legendario” para ver si el problema era yo, pero gane 7-0. En cambio en “Ultimate” pierdo absolutamente todos los partidos que juego por más de 4 goles. Agradecería si podrían agregar una dificultad media o reducir la efectividad de los jugadores en la dificultad “Ultimate”

Mensaje 16 de 37 (6.084 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 20 - Actualización #10

Ahora habiendo probado la nueva dificultad Ultimate puedo dar mi opinión. La mejora era necesaria, es verdad, pero sigue igual de mal que antes del parche, ahora del otro extremo, es muy difícil y tampoco se explica bajo el "es la dificultad más compleja de FIFA", porque la IA tiene una velocidad, un regate y una reacción digna de bola misteriosa, y que no refleja la media, velocidad o control del jugador que tiene la pelota.

 

La IA presiona intensamente sin correr, su regate es tu velocidad máxima, no gasta energía, tiene una potencia de tiro exagerada por momentos y realiza entradas agresivas, ya sea de pie o en una barrida.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 17 de 37 (6.020 Visitas)
Responder
0 kudos

Dificultad Modo carrera

★ Novice

Tras el último parche sacado en en fifa 20 se aumentó la dificultad del modo definitivo (o como también se lo puede llamar, ultimate) en el modo carrera. Antes del parche yo y muchos otros jugadores podíamos jugar con tranquilidad en la dificultad máxima, desde el punto de vista de la comunidad era necesario un aumento de dificultad, pero, se pasaron de la raya, ahora nadie puede ganar un mísero partido con la dificultad que pusieron, y si te bajas a legendario los ganas todos, como es mi caso.

en resumen, si me bajo a legendario no lo disfruto porque es imposible que pierda un partido, y si subo a la dificultad máxima tampoco lo disfruto porque gano 2/10 partidos como mucho, felicidades EA sports, acaban de acabar con otro modo de juego.

Mensaje 18 de 37 (6.021 Visitas)
Responder
0 kudos

Actualización con mejora de juego

★★★ Novice

Para kien esta mejora??? Jsjjsjajjajajjaja los alemanes franceses etz se mueven mucho más rápido pero los jugadores de aui al conntrario. Enhorabuena pedazo de juego 

Mensaje 19 de 37 (5.985 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 20 - Actualización #10

★★ Novice
@EA_Antonio A mi no me deja actualkizar, me dice q tiene q descargar unos archivos y tenmgo q dar permisos pero no me sale nadfa para aceptar y no puedo entrar ni jugar. Hable por telefono con atencion al cliente de ea y me dieron unos pasos para hacer para ver si me iba y me dijeron que los desarroladores estaban trabajando en ello y que le ha pasasdo a mas gente. Llevo sin poder jugar 1 semana
Mensaje 20 de 37 (5.956 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA