Baneo permanente en fifa 20?

por Pacomanchao
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

FIFA 19 mercado

★ Novice

Tengo una duda chicos

 

Me bloquearon el acceso al mercado de transferencias, esto dura solo durante este FIFA???? O sigue para el siguiente igual?,  Porque tengo FIFA points comprados y no me servirían de nada y tendría que Pedir reembolso

Mensaje 1 de 5 (410 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: FIFA 19 mercado

Buenas! La sanción solo dura para esta entrega, de todos modos puedes tratar de desbloquearlo siguiendo lo mencionado aquí.

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (399 Visitas)

Todas las respuestas

Re: FIFA 19 mercado

Buenas! La sanción solo dura para esta entrega, de todos modos puedes tratar de desbloquearlo siguiendo lo mencionado aquí.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 5 (400 Visitas)

FIFA 19 Market Ban. Repercucion en FIFA 20

★★ Novice

Hola buenos dias, tengo una pregunta con respecto a fifa 19 y fifa 20. En el fifa 19 he sido baneado permanentemente del mercado de fichajes en fut, quisiera saber si voy a seguir baneado en fifa 20 con la misma cuenta del mercado de fut? Desde ya muchas gracias. 

Mensaje 3 de 5 (402 Visitas)
Responder
0 kudos

Me bloquearon el mercado en fut 19

★★★ Newbie

Buenas, me bloquearon el mercado por pasar monedas a una pagina de apuestas, la verdad esque estaba totalmente desinformado y no sabia si habría problema, pero mi cuestión es si podré seguir con mi cuenta en fifa 20 con total normalidad, gracias

Mensaje 4 de 5 (406 Visitas)
Responder
0 kudos

Baneo permanente en fifa 20?

★★★ Newbie

Hola me banearon el mercado a principios de salir el fifa 19, la verdad es que fue de forma justa por que pase monedas pero aun asi quiero saber si seguire con el mercado baneado en fifa 20

Mensaje 5 de 5 (412 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA