FIFA 19 - UPGRADE EDITION

por AMRodrigo508
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

FIFA 19 - UPGRADE EDITION

★★★★ Novice

Buenos días, he reservado la edición estándar de FIFA 19, pero he cambiado de opinión y me gustaría reservar una de las 2 ediciones que brindan acceso anticipado.

Que debo hacer para pagar la diferencia y obtener una de las otras 2 ediciones y así poder empezar a jugar el día 25.

Mensaje 1 de 5 (598 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: FIFA 19 - UPGRADE EDITION

EA app Team

Hola, @AMRodrigo508:

 

Me temo que no es posible pagar la diferencia ya que no tenemos a la venta ninguna mejora de ediciones.

 

Para conseguir lo que quieres, lo que puedes hacer es cancelar la reserva de la edición Estándar del juego, y reservar la edición que te interesa. Pero ten en cuenta que tendrás que hacerlo antes de que la opción de la reserva deje de estar disponible si quieres disfrutar de las ventajas de la reserva Wink

 

Un saludo,

Mai

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (580 Visitas)

Todas las respuestas

Re: FIFA 19 - UPGRADE EDITION

EA app Team

Hola, @AMRodrigo508:

 

Me temo que no es posible pagar la diferencia ya que no tenemos a la venta ninguna mejora de ediciones.

 

Para conseguir lo que quieres, lo que puedes hacer es cancelar la reserva de la edición Estándar del juego, y reservar la edición que te interesa. Pero ten en cuenta que tendrás que hacerlo antes de que la opción de la reserva deje de estar disponible si quieres disfrutar de las ventajas de la reserva Wink

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 5 (581 Visitas)

Re: FIFA 19 - UPGRADE EDITION

★★★★ Novice

Te agradezco la respuesta, sabrías decirme como cancelar la edición que compre y asi poder comprar alguna de las otras ?

Mensaje 3 de 5 (577 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 19 - UPGRADE EDITION

★★★★ Novice

@EA_Mai 
Te agradezco la respuesta, sabrias decirme como cancelar mi edicion estandar y asi poder comprar una de las otras 2?.. tengo entendido q tengo tiempo hasta mañana para poder utilizar el acceso anticipado.
Soy de ps4.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 5 (571 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 19 - UPGRADE EDITION

EA app Team
Para PlayStation 4, consulta este artículo de la web de PlayStation: https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/store---transactions/playstation-store-infor...

Espero que eso ayude Standard smile
-Mai
Mensaje 5 de 5 (563 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA