Esswein...y yo que lo esperaba a robben flashback como un iluso...

por Nicopolisminimus
Responder

Mensaje Original

Flashback de hace tres años????

[ Editado ]
★★★ Apprentice

Acabo de ver el nuevo Flashback y apareció uno de Arturo vidal, de hace solo tres años atras, todos los demás flashback eran de hace más de 5 años, pero ya parece que eso ya no les importa, solo es seguir sacando buenos jugadores para las mismas ligas de siempre.

 

Me pregunto si la persona que hace los flashback conoce algo de futbol o, cómo ya dije, solo quiere sacar jugadore de 5 ligas.

Sugerencias para futuros Flashback: Robben, Ribery (aunque son de las 5 ligas creo que es injusto que aún no hayan salido), Pepe, Nani, Quaresma, Van persey, Mascherano, Hamsik -aunque no es de mi agrado, sé que ha muchos les gusta-, Iniesta y schweinsteiger. Y alguna otra sugerencia bienvenida sea, pero no saquen jugadores sólo para inflar más las 5 ligas grandes de Europa.

Mensaje 11 de 20 (1.224 Visitas)

Esswein...y yo que lo esperaba a robben flashback como un iluso...

Sin más. Lo conoce su madre a Esswein?

Robben evidentemente sadrá en agosto cuando ya ni valga la pena...

Mensaje 12 de 20 (1.222 Visitas)

Re: Flashback de hace tres años????

bueno, ahora salió Esswein, que recién me entero que es jugador de fútbol. Para qué meter a robben, ribery, boateng, cuando existe E S S W E I N ...increíble

Mensaje 13 de 20 (1.212 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Esswein...y yo que lo esperaba a robben flashback como un iluso...

[ Editado ]
★★★★★ Novice

Jugador del sttugard de 29 años, mediocre, peor que del montón, nunca ha jugado en un buen equipo, su mejor temporada fueron 17 goles en un equipo de tercera división alemana, cuando lo vi dije es un chiste. Contraten gente que sepa de fútbol por favor, cada jugador especial que sacan demuestra su ignorancia por este bello deporte, teniendo en cuenta que no han sacado flashback ni de robben, Ribery, nani, Iniesta, pepe, van persey, mascherano, y tantos otros. Ayer se cumplían 3 años de la muerte de cruyff, perfecto para sacar el desafío de plantillas y nada.

 Mañana flashback de  de ligt, en sus temporadas 2010, cuando jugaba en el chelsea, a los 11 años. (nunca ha jugado en el chelsea, pero como casi todo es de la premier en este juego)

Dos cosas para terminar este es el peor FUT de la historia, gente que no sabe de fútbol haciendo un juego de futbol lleno de jugadores especiales que no se han ganado nada en cancha, porque solo les interesa vender fifa point.

Se abran equivocado y habran querido hacer a mario Gómez, jugador que actualmente juega en el stutgard, y de gran temporadas 2011,2012 y2013, que parece que gano la champions con el bayer hasta si no me equivoco jugó la final , tal vez ni conozcan la champion estos cenutrios de EA.

Mensaje 14 de 20 (1.218 Visitas)

Re: FIFA 19 O PREMIER LEAGUE 19

★★★ Apprentice
Pero los jugadores especiales, que no tienen que ver con cosas deportivas, si son escogidas por EA, y parece que para EA sólo existen 5 ligas.
Además, esta semana, se ha demostrado que los flashback parace que siguen esa lógica de que sólo sean para 5 ligas, sacando jugadores que en su vida han sido buenos jugadores de futbol. Doumbia, Esswein, jugadores que nunca han jugado en buenos equipos ni han sido buenos jugadores, por ejemplo Doumbia su mejor temprada 2012 33 goles, Van persie, que ni si quiera lo han sacado en flash back en su mejor temporada hizo 37 goles, Doumbia en la liga rusa, Van persie en la liga inglesa, la diferencia de exigencias es gigantes, pero sacan a un jugador mediocre como doumbia, y no un buen jugador como Van persie, solo porque van persie es de la liga de holandesa y Doumbia de la española, prefiero pensar eso, antes de pensar que este juego ya solo le interesa vender y que las personas que hacen los Dcp no saben nada de fútbol.
Mensaje 15 de 20 (1.190 Visitas)
Responder
0 kudos

ofertas de trueque de solo 5 ligas

★★★★★ Novice

Desde que estan las ofertas de trueque todo ha sido para solo 5 ligas, de lo que yo recuerde solo han sacado un jugador de otra liga que fue hulk, pero todos los demas han sido para las 5 ligas que obliga EA a utilizar. Podrian sacar los flashback de las otras ligas que ya salieron, por ejemplo casillas, para quienes no lo hicieron puedan mezclarlo con militao que salio despues o ibrahimovich, ya que despues sacaron mas jugadores para hacer química.

ademas de que solo buscan bajar el precio de esas ligas, antes jugar con otras ligas era mas barato y tenian esa ventaja este año, solo han buscado abaratar los costo de esas 5 ligas, para que las otras no tengan ninguna ventaja, la oferta de trueque es el mayor ejemplo de ello. Podrian para eso sacar al lozano dinamico, a alex telles y asi abaratar de manera mas pareja.

Entreguen mas variedad, no todos juegan con esas 5 ligas, para ya casi no se puede jugar con otras, ya que los jugadores son peores, no hay variedad y los precios casi no bajan.

Mensaje 16 de 20 (1.181 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 19 O PREMIER LEAGUE 19

★★★ Apprentice

Si revisas hasta el día de hoy la liga con mas jugadores especiales es la premier league, llegando a un total de 331 jugodores especiales, seguida luego por la liga italiana con 253, casi 70 juagdores de diferencia.

Es más si sumas jugadores especiales de las ligas con más jugadores especiales, que no sean de las 5 ligas de europa que nos obliga a jugar EA, sumando la liga holandesa 57, portuguesa 75, turca 38, MLS 34, belgica 29,  rusa 26, inglaterra 2 (25), mexicana 21, la liga de arabia saudita 21, no alcanzan (326) a ser la cantidad de jugadores especiales de la liga inglesa. Ni nueve ligas sumadas son capaces de llegar a la cantidad que sólo tiene la liga inglesa.

 

Mi pregunta irónica, ¿alcanzarán a sacar más jugadores especiles de la liga inglesa que los jugadores de oro que posee 709? Deberán apurarse que les queda poco tiempo.

 

El próximo año no será FUT, será PUT, Premier ultimate team.

Mensaje 17 de 20 (1.165 Visitas)
Responder
0 kudos

Premien más lo deportivo actual en FUT (champions- dcp)

[ Editado ]
★★★ Apprentice

Nuevamente EA saca jugadores del pasado para inflar las mismas ligas de siempre en vez de premiar el desempeño actual de los jugadores en champions con desafios de creación de plantillas, sólo porque no son de las ligas que a ellos les gusta inflar. Sacan un jugador Benzema porque hace 6 años hizo un gol, por un gol, teniendo jugadores como tadic o marega, que en la actual Champions llevan 6 goles, estando sobre agüero 5, Neymar 5, Dybala 5, Kane 5, el mismo Benzema 4, cristiano ronaldo 4, griezman 4, mbappé 4, gabriel jesus 4, bale 4, sané 4. (los datos antes de los cuartos de final)

Es más si revisas, tadic es el segundo jugador con mas aportación ofensiva de la champions, participando en 10 jugadas de gol, solo atras de messi con 11. Cuando a tadic lo sacaron por su desempeño solo le subieron 3 puntos en comparación a su media original, en cambio a Benzema le subieron 5.

 

Como siempre lo único que pido es más justica para las otras ligas, las 5 ligas grandes de Europa ya están extremadamente infladas, privilegien a las otras, y apeguense a los rendimientos actuales. Este ha sido el fifa de sacar cartas especiales de jugadores lesionados, con malas temporadas o que casi no juegan en sus equipos, y los jugadores de otras ligas de buenos desempeño casi nada. Se que no ocurrirá, pero me encantaria que la final fuera ajax porto, solo para ver como EA se le cae la cara de vergüenza.

Mensaje 18 de 20 (1.173 Visitas)

Re: Premien más lo deportivo actual en FUT (champions- dcp)

★★★★★ Novice
que sentido tienen los jugadores dinamicos de champions si cuando quedan eliminados les sacan un jugador especial por hacer un gol hace años atras, mas encima los sacan mejor de lo que deberían ser si hubieran pasado de fase, ahora salio florenzi, que también tiene jugador dinamico, solo para premiar equipos mediocres y seguir inflando las mismas ligas. supongo que haran lo mismo con el ajax y tagliaco o el porto y telles, o es solo para las 5 ligas que promocionan?
Mensaje 19 de 20 (1.142 Visitas)

En tan solo 1 semana 4 sbc top para la premier

STERLING

VALENCIA

VARDY

VAN DIJK

 

Me pregunto, ya que están de paso, no quieren poner 11 y 7 suplentes? obviamente que sean todos de la premier!

 

Esto ya es muy cómico y descarado

Mensaje 20 de 20 (1.128 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA