Fut birthday con solo 5 ligas

por kiscus1207
Responder

Mensaje Original

FIFA 19 O PREMIER LEAGUE 19

Me pregunto por qué le ponen de nombre a un juego fifa 19 si TODOS los beneficios están dados para jugar con la premier league?

En esa liga tenés para elegir 4 o 5 jugadores buenos con características diferentes por cada puesto y variando en relación con el presupuesto. Jugadores del mes + flashback + sbc especiales. TODO para la premier. 

 

Entonces, para qué gastarse? CAMBIEN EL NOMBRE DEL JUEGO

Mensaje 1 de 20 (2.005 Visitas)

Re: FIFA 19 O PREMIER LEAGUE 19

Buenas! No todos los beneficios son para la PL, pero sí es verdad que EA tiene un vínculo con ella (así como con la Bundesliga) para la elección e inclusión del jugador del mes.

 

Por otro lado, los flashbacks y sbcs dependerán del motivo que tenga la promoción o de los jugadores clásicos que tenga la liga (como sucede con la MLS).

 

Por último, que haya muchas alternativas dentro de la liga, no es por nada relacionado a EA, la liga es competitiva y tiene una gran cantidad de equipos atractivos con buenos presupuestos como para contar con esos jugadores.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 20 (1.947 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿por qué no hay dcp de mas variedad de ligas?

★★★★★ Novice

para que decir de los equipos especiales inventados, sólo de las ligas que tu mencionas, sin saber que criterios utilizaron para crearlos, llenan el mercado para las personas que juegan con esas ligas y si uno es amante del fútbol y te gusta alguna Liga específica que no sean esas 5 ligas nunca te sacan jugadores especiales. hasta en el equipo de la semana hay ventaja para esas ligas, hay un jugador chileno que la semana pasada hizo 4 goles en un partido y no lo sacaron en el equipo de la semana pero si un jugador de la inglesa hace un gol lo sacan aliro, este año se pasaron con lo injusto que se ha vuelto el juego con las demás ligas.

si no quieren sacar jugadores de otras ligas eliminenlas y dejen sólo esas 5 ligas, aparte así nadie se quejará de que no le salen jugadores buenos en los sobres.

Mensaje 3 de 20 (1.954 Visitas)

Re: ¿por qué no hay dcp de mas variedad de ligas?

[ Editado ]
★★★★★ Novice

y está semana le acaban de armar la defensa completa a la Liga inglesa y no vi que sacarán ningún dcp para alguna Liga como la holandesa, portuguesa o turca, a lo más un flash back de la Liga MLS. más igualdad, si van a sacar un equipo como carnabolla con sólo equipos de 5 ligas, los dcp deberían ser de otras ligas para nivelar y crear variedad.

Mensaje 4 de 20 (1.941 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿por qué no hay dcp de mas variedad de ligas?

★★ Pro

Y no solo sbc y demas...  de entrada es la liga con mejores cartas, los mas rapidos, los mas chetados....   como si las demas ligas fuesen una mi...a

Mensaje 5 de 20 (1.933 Visitas)
Responder
0 kudos

Más variedad de ligas en jugadores especiales

★★★ Apprentice

Esto es algo que me ha dado vuelta hace mucho y hoy quise hacer un recuento para demostrar lo que he pensando y, al mismo tiempo, demostrar el nivel de injustica, casi ditactorial de EA con los jugadores especiales. Se me ocurrio contar cuantos jugadores especiales (llamo jugadores especiales a aquellos jugadores que no nos son los de oro o oro espcial, ni plata, ni bronce) hay en la liga inglesa, dejando de lado los jugadores de la champions, jugadores del equipo de la semana, camino a la gloria, los de la europa league., futuras estrellas fut, los jugadores dinámicos y estos de mejores rendimientos,  en palabras simples jugadores que no se han ganado en cancha tener un jugador especial, y contabilicé un total de 48 hasta la fecha para la liga inglesa. Luego se me ocurrió compararlo con otras ligas y escogí 4, dejando fuera las otras 4 ligas grandes de europa que restaban (francia, españa, italia y alemania), escogí portugal que sólo tiene 5 jugadores, holanda con 6, MLS 9 y turquía con 4 jugadores especiales (tres de ellos desafios por armar la liga), siguiendo los mismo criterios para contarlos.

Si uno compara la desproporción es enorme, sumando las otras cuatro ligas son capaces de llegar a la mitad de la liga inglesa (48 a 24), y si eliminamos los jugadores que ganas por armar la liga completas, los restaramos el resultado sería 45 (inglesa) a 13, casi un cuarto.

 

La desproporción es enorme, me hace preguntar ¿por qué, indirectamente, EA nos obliga a jugar con la liga inglesa?, esto cada vez más para un regimén dictatorial, en donde debes acatar lo que dicta EA, si no te será imposible competir.

Si hubieran más ligas competitivas, no digo al mismo nivel, el juego sería más variado, desarrollaría en cierto grado la imaginación y sería más cercano, ya que no sería quien tiene más moneadas o fifa point compra los mejores jugadores, pero, en cambio, me obligan a jugar con equipos y ligas que ni me gustan, digo obligan ya que si no juego esa liga o las otras grandes de europa se vuelve muy desventajoso. Por último recordar que la mayoría de estos jugadores son escogidos de manera arbitraria, sin mostrar ningún criterio claro sobre cuales son las directrices, de porque está liga si y estas otras no.

 

Consejos, agreguen más jugadores especiales de otras ligas, con una proporción de 1 es a 4, cosiderando a uno como solo una liga y no todo el resto como ocurre ahora. O en caso de querer seguir por este camino transparentenlo, sean sinceros con sus consumidores, que parece que ya se han olvidado de ellos hace mucho y digan que fut solo será de 5 ligas y el resto nada. Y el consejo más drástico, eliminen las otras ligas, por último nadie se quejaría de que no les salen jugadores buenos en los sobres, ya que al haber menos jugadores de oro, más probabilidades hay de que te salga algo bueno.

 

Mensaje 6 de 20 (1.923 Visitas)

Re: Más variedad de ligas en jugadores especiales

[ Editado ]
★★★★★ Novice

ahora llegamos a 51 con el nuevo equipo de cumpleaños de fifa, que sólo trae un jugador que no es de las 5 ligas de siempre, y que además te lo debes ganar con desafío. y siguen con la lógica de todo premier, algo que no es novedad, nada para la Liga portuguesa ni la Liga holandesa, menos para la turca y una para la MLS. tenemos actualmente una proporción 51 a 14. se ve lejos que algún día llega justicia e igualdad a este juego.

Mensaje 7 de 20 (1.902 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿por qué no hay dcp de mas variedad de ligas?

★★★★★ Novice
además sacan jugadores especiales de esa Liga para abaratar los costos de los jugadores oro de esa Liga, antes se podía competir con otras ligas, ya que por último eran baratas, ahora ni eso.
Mensaje 8 de 20 (1.896 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Fut birthday con solo 5 ligas

★★★ Apprentice

Nuevamente EA sigue imponiendo su dictadura de 5 ligas, acaba de sacar otro equipo de jugadores especiales, sin ningún criterio claro, que sólo posee jugadores de 5 ligas. Revisé los anteriores Fut Birthday y el año pasado habían por lo meno dos jugadores, y el año 2017 habían 7jugadores de otras ligas que no fueran la inglesa, la alemana, la italiana, francesa y española.

 

Además de aquello la diferencia en sus medias es enorme a comparación de otros años, el año pasado la mayoría de las subidas eran de 1 o 2 puntos en comparación de su versión orginal, ahora son de 4 puntos, dando más ventajas a esas ligas. Y adivinen cuál es la liga que más jugadores posee, nuevamente todo para inglaterra 7 jugadores.

 

Tengo dos preguntas y espero que alguien de EA se digne en responderme, ya que nunca responden nada. ¿Harán algo para las demás ligas o todo seguirá girando en estas 5 ligas (sin contar los tots, que supongo que este año sacarán de otras ligas)? Segundo, ¿cuál es la razón de tal injustica? Se que probablemente muera antes de conseguir una respuesta y que nadie de EA responderá, a menos que sea para eliminar el mensaje, ya que como toda dictadura, coartan un derecho fundamental del ser humano la libertad de expresión.

Mensaje 9 de 20 (1.905 Visitas)

Re: Fut birthday con solo 5 ligas

★★★ Apprentice

A EA le damos igual el resto de CLIENTES / JUGADORES que no sea de Inglaterra. Una prueba mas es lo que tu comentas en tu post.

Contestarte? no creo, ya te digo que cuando te quejas de algo aqui nadie contesta, nadie da ni una explicacion, y ojo no me refiero a los que controlan el foro, sino a alguien de EA, debe ser que el dinero que nos gastamos en España es poco para ellos y a fastidiarse, por no decir otra cosa, toca.

 

 

Mensaje 10 de 20 (1.897 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA