FIFA 19 - MODO CARRERA MANAGER

por MyM_carbeca77
Responder

Mensaje Original

FIFA 19 - MODO CARRERA MANAGER

★★ Novice

MODO CARRERA MANAGER.

 

Este año, sólo hay CUATRO HUECOS para guardar el modo carrera. El año pasado había 8. Yo juego varias carreras a la vez con varios equipos de varias ligas y este año me han jodido pero bien. Me tendré que dividir entre fifa 18 y fifa19. Cada año van a peor. Ya tenía una carrera con Besiktas, con Inter , Watford, y otra a nivel leyenda con PARMA. Y voy a empezar con mi pSV EINDHOVEN y no me dan hueco nuevo sino que debería de sobreescribir las que tengo.

 

En serio, cada año vamos a peor. A eso sumemos que: las caras de los managers son las mismas siempre (uufff, les debe costar un montón poner más caras). Desde hace 4 ó 5 ediciones FIFA, si te lesionan un jugador, al que te lo lesiona NUNCA le sacan tarjeta. Las cesiones a los porteros no las corrigen. Las banderas de los hinchas en los estadios son todas iguales del mismo tamaño (estando realismo). En pc origin te tienes que fastidiar y escuchar a Manolo Lama y Paco Gonzalez por decreto (los que estamos en España). Este año te vienen unos comentarios en inglés pero que son BÁSICOS a más no poder.

 

No se pueden hacer cesiones con opción de compra. Y así, podría seguir hasta mañana.

 

Un saludo a todo el que lea esto, si es que alguien lo lee.

Mensaje 1 de 2 (2.102 Visitas)

Re: FIFA 19 - MODO CARRERA MANAGER

★★★★★ Newbie
He encontrado una solución para el problema de los bloques de guardado de carrera al menos en pc, una vez tengas las cuatro primeras carreras guardadas copia el archivo de guardado, una vez hecho esto, sobrescribe las carreras antiguas con nuevos nombres, guarda y cierra el fifa, sobrescribe el archivo de guardado nuevo con el antiguo, si te sale bien, habrás recuperado las carreras antiguas, y tendras las nuevas. A mi me funcionó, espero haber ayudado, y haber me explicado bien, un saludo.
Mensaje 2 de 2 (2.047 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA