FIFA 18 - Lista de Deseos

por Dimitri88Vegas
Responder

Mensaje Original

PROBLEMA DE PLANTILLAS EN MODO CARRERA FIFA 18

★★★ Newbie

Resulta que me gusta mucho el modo DT, tengo PS4, pero se hace molesto algunaas veces tener que jugar los partidos entonces esta buena la opcion de simular los partidos.
el problema surge que cuando quiero simular un partido no me deja de cambiar de plantilla, solamente me deja usar la PLANTILLA POR DEFECTO, pero cuando quiero que jueguen los titulares algunas veces tengo que jugar el partido ya que no me deja cambair de plantilla. intente en crear otras plantillas, marcar como favoritas las nuevas plantillas pero nada sirve. en el fifa 17 cambiaba las plantillas y no habia problema, ahora las cambio pero al momento de iniciar la simulacion me pone la plantilla por defecto.

ALGUNA SOLUCION!!?? GRACIAS

Mensaje 71 de 108 (3.540 Visitas)
Responder
0 kudos

ERROR EN PLANTILLA DEL MODO CARRERA FIFA 18

★★★ Newbie

Producto: FIFA 18
Plataforma:Sony Playstation 4
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
¿Qué parte del modo? Modo Carrera - Mánager
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? simular un partido con una plantilla caulquiera menos la POR DEFECTO.
¿Qué pasa cuando se produce el error? no se va a poder simular con cualquier plantilla y automaticamente te pondra para simular la plantilla POR DEFECTO
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Poder simular con la plantilla que seleccionas

Resulta que me gusta mucho el modo DT, tengo PS4, pero se hace molesto algunaas veces tener que jugar los partidos entonces esta buena la opcion de simular los partidos.
el problema surge que cuando quiero simular un partido no me deja de cambiar de plantilla, solamente me deja usar la PLANTILLA POR DEFECTO, pero cuando quiero que jueguen los titulares algunas veces tengo que jugar el partido ya que no me deja cambair de plantilla. intente en crear otras plantillas, marcar como favoritas las nuevas plantillas pero nada sirve. en el fifa 17 cambiaba las plantillas y no habia problema, ahora las cambio pero al momento de iniciar la simulacion me pone la plantilla por defecto.

Mensaje 72 de 108 (3.537 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 18 - Modo Carrera - Lista de Deseos

★ Novice

Me gustaría que incorporaran la opción de jugar el modo carrera con más de un equipo a la vez, muchas veces uno quiere que sus jugadores se desarrollen mejor, por lo que poder comprar equipos con los ingresos extra estaría bien, pero estaría bastante bueno poder tener más de un equipo para poder competir por el mismo jugador. Esto lo asimilo a lo que ocurre en el modo asociación en los nba2k. Ojalá se pudiese concretar para el juego del próximo año 

Mensaje 73 de 108 (3.500 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 18 - Modo Carrera - Lista de Deseos

[ Editado ]
★★★ Apprentice

Hola! Cómo estan? Me sumo a las sugerencias, estoy muy de acuerdo con la mayoria. A mi criterio creo que elemtos que podrian sumar serian:

- "The Journey" me paraece que se volvio aburrido, algo acotado, creo que deberian enfocar más en el modo carrera de jugador y DT, ya que los usuarios se deben sentir más identificados con personajes que son creados por ellos mismos que por uno prediseñado. 

 

Carrera Jugador

- Estaria buenísimo que al comenzar la carrera, si uno elige el equipo donde inicia, seria bueno que te prueben, que estes en inferiores o en reserva como sucedia en una versión anterior de Fifa, y a partir de tu desempeño puedas pertenecer al equipo titular, y mantengas tu posición a partir de tu desempeño. Lo que recuerdo que sucedia en esa versión anterior de Fifa, era que t compraban un equipo grande por mucha plata y cuando llegabas te probaba para ser titular, no tenia sentido que t compren y te prueben, ya deberian saber que sos bueno. Pero si bajas el rendimiento que puedas ser suplente. Y saber  cuánto tiempo te contratan.

- Otro detalle que seria genial, poder negociar tu contrato, cuántos años, por cuanto dinero, y no solo firmar, esperar o rechazar. Repercusiones en los medios, previo y post contratos.

- Seria muy bueno que haya mas simulaciones alrededor del jugador, si gana un trofeo, como el jugador del año, una especie de terna con otros postulantes, si negocia un contrato, que lo entrevisten

- Tener la posibilidad de continuar tu modo carrera en la versión nueva de Fifa, ya que siempre se tiene que recomenzar, y no te llegas a retirar del modo jugador

 

En la carrera en general

- Estaría genial que varíe la cantidad de espectadores en el estadio a partir de la importancia en los partidos.

- Poder negociar con Sponsors dependiendo del progreso de tu club, vender vallas, tribunas, que se renueven en las camisetas, y elegir cuántos sponsors queres en la camiseta.

- Poder elegir cuándo jugar amistosos

- Poder visionar los partidos simulados

- Poder hacerles mejoras a los estadios, que estas mejoras influyan en aumentar los aficionados en los partidos, como asi tambien la comodidad de los jugadores.

- Poder mejorar las instalaciones del club, para adquirir mejores inferiores, y para tener mejoras significativas al entrenar a tus jugadores

- Que renueven los festejos, o que varíen algo las celebraciones cuando se gana un trofeo

- Cuando se gana un trofeo el equipo contrario se lamenta siempre, por ende sucede de cuando uno gana  una liga, y quiza el equipo contrario está a mitad de tabla, no tiene sentido que se lamente si no pierde nada

- Que agreguen más competiciones, como el mundial de clubes, la copa sudamericana

- Que mas allá que no posean las licencias de los torneos, los trofeos se asemejen a los reales

- Que al ceder jugadores esté la opción de compra

- Que más alla de reclutar jugadores para saber su nivel, seria bueno poder probarlos en una especie de "entrenamiento" para ver si realmente nos interesa

- Que el desempeño del equipo mejor a partir de la afinidad entre sus jugadores, ya sea porque se conocen de otro club, porque hace mucho juegan juntos, porque se asisten de cara al gol, similar a jugar online

Mensaje 74 de 108 (3.482 Visitas)

Re: FIFA 18 - Modo Carrera - Lista de Deseos

★★★ Apprentice

existe una pagina footballdatabase.eu donde se ven las altas y bajas de cualquier equipo, en el ultimo dia de tranferencias se ve que los equipos no compran ni venden, muy lejos de la realidad, y lo peor que me ha pasado es meterme a la opcion otras ligas y ver al chelsea matemáticamente campeon a falta de 2 fechas y cuando me meto unos dias despues veo que el chelsea salia tercero hasta con menos puntos de los que tenia en la fecha 36, legitima decepcion, no solo eso sino que los equipos que siempre ascienden de liga el proximo año descienden, pongo un ejemplo en la vida real el  bristol city, preston o sheffield united ascienden de la league one  al championship y estan peleando para entrar este año a la premier league, eso no se ve en el fifa, la CPU es tonta

Mensaje 75 de 108 (3.464 Visitas)
Responder
0 kudos

Modo carrera FIFA18 (nuevos fichajes)

★★★ Newbie

En el modo CARRERA de FIFA18 no se pueden vender a los jugadores recién fichados hasta la temporada siguiente. En el FIFA17 no se podían vender en la primera ventana de fichajes (es decir, ese mismo verano), pero sí en el mercado de invierno. ¿Sería posible poder vender a los nuevos jugadores nada más ficharlos (como de hecho sucede en la vida real) o, al menos, en la siguiente ventana del mercado? 

 

Gracias y un saludo, 

 

Juanjo

Mensaje 76 de 108 (3.460 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 18 - Modo Carrera - Lista de Deseos

★★★ Newbie

Estaría genial que se pudiera jugar con los iconos o leyendas fuera del ultimate team, por ejemplo en partido rápido :D

Mensaje 77 de 108 (3.440 Visitas)
Responder
0 kudos

FIFA 19 Lista deseos Modo Carrera.

★★★ Apprentice

buenas aqui os dejo una lista de deseos pesonales y tambn de la gran comunidad seguramente.

Lista deseos Modo Carrera FifA 19:

 

-Poder elegir amistosos de pretemporada: tanto como el torneo que ya esta en fifa 18 como partidos de preparacion y a elegir si en casa o fuera.

-Presupuesto: seria de gran ayuda qe contara con un presupuesto total, es decir, por ejemplo real madrid tiene 500 millones, pues esos 500 millones tienes qe ser para costear salarios de jugadores,  fichajes, empleados, juveniles, instalaciones, etc, y tambn poner todos los salarios por año es mucho mas realista y se sabe cuando es mucho o poco.

-Empleados: ojeadores que no costasen tan caros, pero qe se les tenga qe pagar un salario, los ojeadores deben servir tanto como para buscar juveniles como para jugadores profesionales, fisioterapeutas o medicos de un nivel determinado con posibilidad de mejorar por ejemplo de 1 a 5 estrellas, con ello saben determinar la lesion con mas exactitud y recuperar mas rapido, segundo entrenador para que haga evaluaciones de los jugadores tanto primer equipo como juveniles, potencial, problemas personales del jugador , rendimiento, etc.

-Pantalla informe plantilla: por favor volver a la pantalla informe jugador de fifa 17 , la nueva no se ve bien tienes qe cambiar demasiado de pestañas para ver las habilidades o la estatura o el peso, muchas veces el jugador esta descontento pero no tengo manera de saber por qe, tampoco se ve bien los atributos qe suben, en resumen volver al de ifa 17.

-Estadisticas: estadisticas de los jugadores o sea partidos goles por competicion ( la pretemporada no cuenta, algo qe no ocurre en fifa 18), bien detallados y visibles, en resumen una gran pestaña solo para estadisticas pero de cada temporada y de cada jugador, da gusto cuando llevas unos 3-4 años con un equipo y qieres recordar ese delantero cuantos goles ha metido desde qe lo fichaste, tanto como para jugadores como para entrenadores, distintos equipos , años, y titulos mejores mostrados qe hasta ahora en cada edicion de fifa, tabla con los mayores goleadores de todo los tiempos desde que inicias el modo carrera, etc.

- Premios: en cada liga permios de entrenador y jugador por mes (por supuesto tambn base de datos historicos de los premiados desde que se inicio la liga, no de antes) premio jugador del año, pichichi, pichichi europeo, mayor asistente , etc.

-Entrenamiento: este apartado hay qe mejorarlo si o si, eso de entrenar cada 7 dias y si se te olvida se pierde, me parece bastante lamentable, los jugadores tiene qe entrenar automaticamente 3 o 4 veces en semana, yo lo haria de la siguiente manera, tenemos una lista de nuestra plantilla y tambn del filial por supuesto, podremo elegir la intensidad del entrenamiento, de manera que asi suban mas rapido sus estadisticas en detrimento de la energia, para poder hacer como una pretemporada para estar en forma, y la parte mas importante es los atributos, se tienen qe poder mejorar todos los atributos por dios!! la velocidad salto fuerza todos! por ejemplo, tenemos un tipo de entrenamiento para cada uno de nuestros jugadores de la plantilla y juveniles, por ejemplo, entrenar velocidad, pues esto subira en mayor parte la velocidad y aceleracion,al entrenar velocidad tendremos mas fuerza en las piernas con lo que subiremos secundariamente potencia de tiro y salto por ejemplo, y asi con cada atributo, pase pues largo corto , saque falta centros etc,tiro pues voleas definicion tiro lejano etc, cosas logicas. Ahi en este apartado debe haber una pestaña del segundo entrenador qe te diga cuanto potencial tiene ( sera mase aumentara exacto cuanto mejor sea tu segundo entrenador, qe lo tendras qe contratar por supuesto) etc.

-Rol del equipo: los jugadores deben de tener un rol en el equipo, una promesa,el revulsivo, la estrella, el 10 , etc, asi los jugadores estaranmas o menos contentos, subiran unos atributos mas qe otros y demas cosas qe se puedan imaginar.

-Fichajes: en general esta bastante bien, pero se puede mejorar, estaria bien el mismo sistema qe tiene ahora, pero añadienole unpar de cosas, por ejemplo, porcentajes, es decir, vamos a ficar a un jugador concertamos una reunion con el agente y el jugador y habra un porcentaje de interes, q aumenta o disminuye dependiendo de si el jugadore se quiere ir de su equipo o no, si es trasnferible, si es el equipo de sus sueños o no, del dinero las clausulas por goles partidoso de rescision, por ello sera imposible fihcar aun jugador qe no qiera clausula de rescision o un rol en el equipo qe no le guste, siempre aceptaran si se les ofrece el dinero adecuado, aunqe este pueda ser desorbitado, como pasa con neymar.

-Academia juveniles: primero los juveniles por ejemplo seran para el madrid el castilla o para el barcelona el barcelona B, para aquellos qe no dispongan de segundo equipo, se podra crear con nombre y todo aunqe no juegen ninguna liga, se podran entrenar y mejorar como si la jugasen, dependiendo de tu ojeador encontraras mejor y mas rapido jugadores mas buenos o menos buenos, y con ello informesde los mismo mas exactos y mejores,los jugadores juveniles seran un equipo completo con maximo 32 y minimi 16 jugadores, nada de 1 o 2 como en la actualidad, estos se podran entrenar como los del primer equipo, pudiendo hacer enfasis en ls distintos atributos qe se desee mejorar, si el jugador juega bien y tiene buen potencial subira mucho, si tiene potencial pero no juega bien su progresion sera normal, tambn para el caso contrario, jugadores juveniles con distintos atributos qe los actuales, no hay nunca ningun juvenil con fuerza y velocidad, nuca, debe haber de todo, por ejemplo un jugador rapidisimo pero con poca fuerza, o con fuerza, depende de lo qe busqes o encuentres, y despues sera entrenado para subir esas estadisticas qe les faltan, no qe en este fifa actual, siempre te salen juveniles sin fuerza sin salto sin velocidad, encima no se pueden mejorar, manda huevos...

-Ojeadores: metodos de busqeda mejores, aunqe los actuales estan bastante bien aqui no habria qe mejorar mucho, solamente qe se pudieran elegir unos valores concretos de los atributos de los jugadores, aunqe estos para saberlos con exactitud tendran qe ser ojeados de 3 a 6 dias, dependiendo de la habilidad de tu ojeador, contratado anteiormente, el primer dia se pondra en marcha el informe, el segundo sera en primer informe, ligera informacion del jugador, estadisticas no muy exactas, situacion animica actual, salarial, etc, en el segundo todo eso pero mas exacto, y en el tercero el informe final con toda la informacion, tardara mas o menos dependiendo de la habliidad de tu ojeador.

-Mercado de fichajes: cambiar la pantalla de mercado y las busqedas, pudiendo elegir atributos o destrezas, como veloz o delantero tanqe etc, pantallas con la informacion basica del jugador, con su edad estatura estdisticas temporada, peso altura equipo moral situacion financiera y sus 6 atributos con mas valoracion, pero solo nombrarlos, ningun numero.

-Estrategia: poder editar la formacion y posicion de cada jugador, tanto en ataqe como en defenda, atitud atacante y defensiva y tacticas personalizadas para activalas o desactivarlas durante el partido.

 

Por ahora eso es todo, seguramente se me ocurran mas cosas, pero ya lo dejo por hoy, y estaria completamente encantado de poder trabajar con EA, ya qe es obvio qe NECESITAN ayuda en CADA UNO de sus MODOS, no se salva ninguno, podira ser un * juegazo increible pero la cagan con tonterias, se centran en otras cosas ya no otros modos si no en como hacer dinero, si se centraran en mejorar el juego ganarian mucho mas seguramente.

 

Buen día. Atentamente AdryZyzz.

Mensaje 78 de 108 (3.432 Visitas)
Responder
0 kudos

Tigres de Mexico copa latina y copa mx (modo carrera) Fifa 2018

★★★ Newbie

Hola buen dia a todos!

 

Ya habia hecho este post pero no habia notado que fue en las preguntas de Fifa 2017, una disculpa.

Y bien tengo 3 días con el juego y eh estado jugando con Tigres de México en modo carrera y me eh encontrado con la mala noticia de que no me aparecen ni la copa latina ni la copa mx, a pesar de que ya termine un año en el calendario del juego, quede campeón y en primer lugar. Esto es un bug o es en general a todos? 

Otra cosa, eh visto en youtube que hay gente que le agrega el sonido de los cánticos de las hinchadas de su equipo, como lo hacen, me podrían explicar?

Y por ultimo, se pueden agregar estadios al juego?

 

Saludos, buen inicio de semana Standard smile

Mensaje 79 de 108 (3.418 Visitas)

Re: Tigres de Mexico copa latina y copa mx (modo carrera) Fifa 2018

Community Manager (retired)

Muchas gracias a todos por seguir participando en este tema.

 

No os preocupéis, aún seguimos leyendo vuestras sugerencias y enviándolas al estudio.

 

Siempre intentamos escuchar a nuestra comunidad, de hecho es lo que nos ayuda a mejorar nuestros juegos.


Gracias 

 

world cup football GIF

Mensaje 80 de 108 (10.079 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA