FIFA 18 - Lista de Deseos

por Dimitri88Vegas
Responder

Mensaje Original

Re: Modo Carrera - Lista de Deseos

Community Manager (retired)

Gracias chicos por las sugerencias.

 

Como siempre me encargaré de transmitirlas a los equipos encargados.

 

Mientras más organizados  seamos y más reportes tengamos de parte de nuestra comunidad, mejor avanzarán las cosas.

 

Saludos

Mensaje 11 de 108 (3.400 Visitas)

Re: Modo Carrera - Lista de Deseos

★★★★ Novice
Una buena idea seria que pongan el mundial de clubes en el modo carrera de fifa, asi sea ficticia la copa, el logo de la competencia, asi como tienen la "copa latina" si al fin y al cabo con tantos equipos que hay si se la podria hacer y daria un poco mas realidad.
Asi sea que inicie desde semifinales no mas, si todos los equipos que estuvieron desde esa fase el ultimo mundial de clubes estaban en el fifa 17 Wink
Mensaje 12 de 108 (3.388 Visitas)

Re: Modo Carrera - Lista de Deseos

Añado algunos mas:

 

- Pagar la clausula de Rescicion de los jugadores al ficharlos, separado de su valor en el mercado, cuando les quedan varios años de contrato.
- Tener acceso a una lista de los jugadores que podremos fichar gratis con menos de 6 meses de contrato.
- Realizar una actualización de potenciales y agregar jugadores sin necesidad de crear una nueva carrera.

- Al dar un jugador como método de pago, que este se pueda negar a irse al otro equipo.

- Poder comprar diversos porcentajes del pase de un jugador.

- Si el jugador es traspasado, cobrar la parte del % que nos corresponde. Así también con los derechos de Formación.

- Entre semana, poder optar, entre entrenar jugadores (lo que ya está), o acceder a cancha libre. En la que se puedan jugar 11v11 del club, hacer jugadas preparadas, faltas, penales o simplemente probar jugadores.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 13 de 108 (3.366 Visitas)

Re: Modo Carrera - Lista de Deseos

★★★★★ Novice

Hola, me gustaría añadir algunos arreglos que yo creo que podrían ser muy útiles para romper un poco la monotonía que uno puede sentir a veces en el modo carrera siendo que ademas tiene mucho potencial.

 

En clubes pro por ejemplo, tienen varios modelos de kits por marca, seguramente esta a su alcance ampliar eso. Yo creo que seria bueno que tengan un ranking de marcas de las cuales nos lleguen ofertas(como pasa con los amistosos) de diferentes categorías. Tal vez... no se, Nike, Adidas y Under Armour siendo un club de élite. Puma, Umbro y Lotto en segunda linea. Joma, Kappa, Macron en tercera. Y así, por dar un ejemplo. Que nos lleguen 3 ofertas con diferentes contratos(tal vez diferente monto inicial y premio por objetivo para darle sentido a la elección dependiendo nuestras expectativas respecto a cumplir los objetivos) y de paso poder variar y elegir nuestro kit para dejar un poco de lado la monotonía de jugar años con la misma camiseta.

 

Coincido con la idea de hacer una versión alternativa del Mundial de clubes ya que seria un desafió hermoso jugando en una liga de otro continente como nos pasa a todo hincha de un club sudamericano cuando se gana la Libertadores, el sueño de ponerse cara a cara contra los mejores de Europa.

 

Respecto a selecciones nacionales les falta algo, es bastante insulso y hasta aburrido. Ni siquiera hay interacción con los jugadores o prensa que suele ser lo mas tedioso para un técnico de una selección nacional, creo yo.

 

Y personalmente creo que al tener tan amplios planteles y desarrollo respecto a lo que son los juveniles de los clubes(que se nota que le ponen mucho foco) y hasta a la parte de captación de juveniles me parecería fantástico que pongan selecciones juveniles. Que potencien a los jugadores, que les de "vidriera", que sirva para potenciar nuestros canteranos y hacerlos valer mas, etc.

 

Ojala lo puedan tomar en cuenta y les resulte útil, saludos.

 

 

Mensaje 14 de 108 (3.355 Visitas)

Re: Modo Carrera - Lista de Deseos

Community Manager (retired)

Como siempre excelentes ideas chicos.

 

Lo del mundial de clubes sería estupendo, pero sabemos que por cuestiones de licencias no se puede prometer nada.

 

Lo que propone @Dimitri88Vegas acerca de los contratos, también me parece sumamente interesante, traería un gran realismo al modo carrera, al igual que el manejo de imagen de prensa por parte de los entrenadores en selección nacional, interesante@AngelNob.

 

En todo caso, comunicaré todo esto con el estudio desarrollador Wink

 

Saludos.

 

 

Mensaje 15 de 108 (3.349 Visitas)

Lo que podrian agregar y tambien revolucionar

★★★ Newbie
Bueno a mi el fifa 17 me a gustado demasiado, no soy de esos que sigue al fifa desde hace mucho pero no me considero un "pichi" como le desimos en Argentina, bueno a mi lo que me encantaria para el proximo fifa es que al menos alla la segunda division de ciertos paises de sudamerica y ademas que existan la sudamericana y la copa libertadores no me importa que no tengan el mismo nombre ni tampoco tengan los derechos pero que esten estos torneos que a los sudamericanos tanto nos gusta y luchamos por estar ahi y ademas de toooodas las cosas que deseo lo que quiero es que la hinchada los equipos de Sudamérica sea igual que en la vida real, se que pido mucho pero me encantaria ver eso en fifa y para terminar que agregen el mundial de clubes eso estaria muyy bueno,¿y porque quiero eso? Bueno simplemente porque a la hora de hacer modo carrera en un equipo de sudamerica tanto como jugador o como DT no solo sea jugar la liga si no tambien los torneos que cualquier equipo quiere jugar.
Bueno dejando de lado lo que quiero que agregen voy recomendar lo que a mi LO QUE A MIII me parece que tendria que mejorar, lo que quiero(ya que hablo mucho sobre el modo carrera) que alla mas mas realismo al ser dt o jugador, osea, que alla escenas en donde agas las entrevistas y respondas las preguntas en el momento y si de carrera de jugador hablo que el entrenamiento sea obligatorio y no que entrenes cuando quieras, las ofertas de patrocinio que la marca que aceptes es la que tienes que utilizar, que el jugador tambien le agan hacer ruedas de prensa cuando sea necesario e incluso las entrevista que le dan al termino del partido, que cuando empiezes a jugar este modo que que tu elijas el pais en donde quieres empezar y el juego automáticamente elija tres equipos de ese pais (por eso mismo quiero que alla la segunda division de cada pais del mundo) y que le a la hora de retirarte o irte de un club en el cual as estado mucho tiempo sea INOLVIDABLE para el jugador y por ultimo que no sienpres empiezes de titular osea que luches en todo momento para ser el titular.
Después tema de online de eso no me quejo, la jugabilidad lo vi bastante bastante bien y si pueden seguir mejorando los gráficos que tambien seria el realismo del juegos estaria espectacular.
Bueno muchas gracias ojala los de EA vean esto si lo ven me pondria muy contento y si no lo ven que al menos se den cuenta de eso. Saludos desde Argentina
Mensaje 16 de 108 (3.341 Visitas)

Re: Lo que podrian agregar y tambien revolucionar

Buenas! Te agradezco tus sugerencias. Para tener todo en un mismo lugar, puedes postearlas aquí, y de paso leer las demás.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 17 de 108 (3.335 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Lo que podrian agregar y tambien revolucionar

Community Manager (retired)

Hola @martigamerpro14,

 

He movido tu comentario a este hilo para que tenga mejor visibilidad. muchas gracias por tus sugerencias.

 

Pero... ¿Puedes sacarme de una duda? ¿Que significa "pichi" en Argentina? Sick

 

Un saludo.

Mensaje 18 de 108 (3.326 Visitas)
Responder
0 kudos

Equipaciones historicas Manchester United.

★★ Novice

Hola a todos, tengo una pregunta que me hago todos los días al abrir el catalogo del Fifa 17 es que siempre veo equipaciones historicas de los grandes equipos y de los pequeños tambien en el catalogo del fifa . Muchisimos equipos de la Premier League tiene equipaciones historicas pero no de Manchester United, las van a poner o mejor ni esperar?

Saludos.

Mensaje 19 de 108 (3.295 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Equipaciones historicas Manchester United.

★ Novice

Hola,

Creo que no vale la pena esperar porque FIFA nunca añade equipaciones de equipos en medio del juego. Habrá que esperar a Fifa 18.

Espero que te haya ayudado.

Mensaje 20 de 108 (3.283 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA